XVI Subida a cidade de Pontevedra 2013

Re: XVI Subida a cidade de Pontevedra 2013

Notapor Ruben » 13 Ago 2013 16:10

Bueno,la verdad que dentro de lo malo tuve mucha suerte,que se suelte el remolque en plena autovia,en curva y en bajada y que no pase casi nada,es para estar contento. Luego agradecer a la organización el trato que me han dispensado todo el fin de semana y a todo los que me han ayudado todo el fin de semana,que han sido muchos,el eje torcido la verdad que con este trato,da gusto venir a correr. El remolque tampoco tenía mucho,una llanta destrozada,la rueda pequeña y lo del freno de mano,lo demás unos roces. La carrera muy bien,divertida y lo malo el calor y las interrupciones,pero me gusto mucho,aunque ya no esta mi coche al ritmo de los de adelante,aún y todo me encanta correr aquí. Esperemos poder correr alguna más... Un saludo
Avatar de Usuario
Ruben
Forero
 
Mensajes: 27
Registrado: 15 Feb 2013 20:11

Re: XVI Subida a cidade de Pontevedra 2013

Notapor jgalonso » 13 Ago 2013 23:16

Ruben escribió:Bueno,la verdad que dentro de lo malo tuve mucha suerte,que se suelte el remolque en plena autovia,en curva y en bajada y que no pase casi nada,es para estar contento. Luego agradecer a la organización el trato que me han dispensado todo el fin de semana y a todo los que me han ayudado todo el fin de semana,que han sido muchos,el eje torcido la verdad que con este trato,da gusto venir a correr. El remolque tampoco tenía mucho,una llanta destrozada,la rueda pequeña y lo del freno de mano,lo demás unos roces. La carrera muy bien,divertida y lo malo el calor y las interrupciones,pero me gusto mucho,aunque ya no esta mi coche al ritmo de los de adelante,aún y todo me encanta correr aquí. Esperemos poder correr alguna más... Un saludo



Te queremos ver en Sta maría de Oia y en la Escusa-Poio :mrgreen:
Avatar de Usuario
jgalonso
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1348
Registrado: 12 Feb 2013 00:28

Anterior

Volver a Campeonato de Montaña

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron