41º Subida a Chantada (19-20 de Julio)

41º Subida a Chantada (19-20 de Julio)

Notapor ZipiFlo » 14 Jul 2014 00:27

Última edición por ZipiFlo el 14 Jul 2014 00:29, editado 1 vez en total
Razón: Editado
Avatar de Usuario
ZipiFlo
Moderador
 
Mensajes: 611
Registrado: 13 Feb 2013 20:26
Ubicación: Teis - Vigo

Re: 41º Subida a Chantada (19-20 de Julio)

Notapor ZipiFlo » 14 Jul 2014 00:30

Lista provisional:
Imagen
Última edición por ZipiFlo el 14 Jul 2014 00:30, editado 1 vez en total
Razón: Editado
Avatar de Usuario
ZipiFlo
Moderador
 
Mensajes: 611
Registrado: 13 Feb 2013 20:26
Ubicación: Teis - Vigo

Re: 41º Subida a Chantada (19-20 de Julio)

Notapor jgalonso » 15 Jul 2014 00:21

La lista promete.....

A ver si revisamos los chats del Hangous ese ;-)
Avatar de Usuario
jgalonso
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1348
Registrado: 12 Feb 2013 00:28

Re: 41º Subida a Chantada (19-20 de Julio)

Notapor ZipiFlo » 15 Jul 2014 17:07

Avatar de Usuario
ZipiFlo
Moderador
 
Mensajes: 611
Registrado: 13 Feb 2013 20:26
Ubicación: Teis - Vigo

Re: 41º Subida a Chantada (19-20 de Julio)

Notapor jgalonso » 15 Jul 2014 18:21

De momento la lista promete. Covelo y Ruben también van, al igual que Abad
Avatar de Usuario
jgalonso
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1348
Registrado: 12 Feb 2013 00:28

Re: 41º Subida a Chantada (19-20 de Julio)

Notapor vvs » 15 Jul 2014 20:24

De la lista podéis descontar a vilariño
Imagen
Avatar de Usuario
vvs
Forero
 
Mensajes: 235
Registrado: 14 Feb 2013 16:09
Ubicación: BORA-Pontevedra

Re: 41º Subida a Chantada (19-20 de Julio)

Notapor jgalonso » 15 Jul 2014 20:43

vvs escribió:De la lista podéis descontar a vilariño

¿y eso? Que sabes pillabán ... jajaja
Avatar de Usuario
jgalonso
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1348
Registrado: 12 Feb 2013 00:28

Re: 41º Subida a Chantada (19-20 de Julio)

Notapor ZipiFlo » 15 Jul 2014 21:38

Sacado do Facebook de Vilariño:

Acabo de recibir un mensaje en el que se me dice , VAYA O SEA QUE EN LA FEDERACION GALLEGA SE REGALAN LAS LICENCIAS.. POR CIERTO TENGO EL JUSTIFICANTE DE PAGO....Y LE VUELVO A DAR LAS GRACIAS A LA FEDERACION GALLEGA POR SU COMPORTAMIENTO....ESE CHICO ME ECHA EN CARA QUE HE PARTICIPADO EN GALICIA Y ME HAN DADO 1000 EUROS PARA IR ALLI HACE AÑOS... ...AHI ...O SEA A GALICIA...Querido Mario Marque Paseiro...con quien crees que estas hablando. EN EUROPA , EN TODA EUROPA ME OFRECIAN Y OFRECEN A LA FAMILIA VILARIÑO . CARIÑO..MUCHO CARIÑO PARA IR A PARTICIPAR Y JUGARNOS LA VIDA ...SE QUE LO AGRADECEN MAS QUE TU......mira ...sabes lo que has conseguido ...NO VOY A CORRER EN CHANTADA...doy mucho de mi vida para aguantar aficionados como tu...TIENE NARICES EL TEMA....

Algun dia , todos estos que dicen gratuitamente lo que quieren , encontraran personas que les diran ...BASTA YA....no te han enseñado educacion...Algo debe de cambiar , SE DEBE RESPETAR ...a mi no me da miedo tener mi facebook abierto...Todos tienen derecho a contestar...YO TAMBIEN...

NO CORRO EN ESPAÑA NUNCA MAS....gracias a los que me escupis...QUE FAVOR ME HACEIS....gracias...

https://www.facebook.com/andres.vilarinoesnaola?fref=ts
Última edición por ZipiFlo el 15 Jul 2014 21:40, editado 1 vez en total
Razón: Editado
Avatar de Usuario
ZipiFlo
Moderador
 
Mensajes: 611
Registrado: 13 Feb 2013 20:26
Ubicación: Teis - Vigo

Re: 41º Subida a Chantada (19-20 de Julio)

Notapor jgalonso » 15 Jul 2014 21:43

ZipiFlo escribió:Sacado do Facebook de Vilariño:

Acabo de recibir un mensaje en el que se me dice , VAYA O SEA QUE EN LA FEDERACION GALLEGA SE REGALAN LAS LICENCIAS.. POR CIERTO TENGO EL JUSTIFICANTE DE PAGO....Y LE VUELVO A DAR LAS GRACIAS A LA FEDERACION GALLEGA POR SU COMPORTAMIENTO....ESE CHICO ME ECHA EN CARA QUE HE PARTICIPADO EN GALICIA Y ME HAN DADO 1000 EUROS PARA IR ALLI HACE AÑOS... ...AHI ...O SEA A GALICIA...Querido Mario Marque Paseiro...con quien crees que estas hablando. EN EUROPA , EN TODA EUROPA ME OFRECIAN Y OFRECEN A LA FAMILIA VILARIÑO . CARIÑO..MUCHO CARIÑO PARA IR A PARTICIPAR Y JUGARNOS LA VIDA ...SE QUE LO AGRADECEN MAS QUE TU......mira ...sabes lo que has conseguido ...NO VOY A CORRER EN CHANTADA...doy mucho de mi vida para aguantar aficionados como tu...TIENE NARICES EL TEMA....

Algun dia , todos estos que dicen gratuitamente lo que quieren , encontraran personas que les diran ...BASTA YA....no te han enseñado educacion...Algo debe de cambiar , SE DEBE RESPETAR ...a mi no me da miedo tener mi facebook abierto...Todos tienen derecho a contestar...YO TAMBIEN...

NO CORRO EN ESPAÑA NUNCA MAS....gracias a los que me escupis...QUE FAVOR ME HACEIS....gracias...

https://www.facebook.com/andres.vilarinoesnaola?fref=ts


:shock: :shock: :shock: Joder como está el Patio :popcorn: :popcorn:
Avatar de Usuario
jgalonso
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1348
Registrado: 12 Feb 2013 00:28

Re: 41º Subida a Chantada (19-20 de Julio)

Notapor jgalonso » 15 Jul 2014 21:44

Una captura para los interesados... No encuentro el mensaje que cita Zipiflo :(
Adjuntos
Vilariño.png
Última edición por jgalonso el 15 Jul 2014 21:46, editado 1 vez en total
Razón: Editado
Avatar de Usuario
jgalonso
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1348
Registrado: 12 Feb 2013 00:28

Re: 41º Subida a Chantada (19-20 de Julio)

Notapor Pichin-racing » 15 Jul 2014 21:50

A falta de ultimar detalles de €€, Javier Álvarez tamén estará (máis lle vale, que é con quen teño pensado ir e se non vai quedo na casa e non quero :meparto: )

Tamén parece ser que volveremos a ver ó pai de Jose Pose co Subaru, e un que vai de estreno, Christopher Telmo co seu Saxo SCC :popcorn: :popcorn:
Imagen -Дмитрий, куда? :| +Вы идете прямо! 8-)
Avatar de Usuario
Pichin-racing
Forero
 
Mensajes: 674
Registrado: 14 Feb 2013 03:16
Ubicación: Poio-Pontevedra

Re: 41º Subida a Chantada (19-20 de Julio)

Notapor ZipiFlo » 16 Jul 2014 11:55

Última edición por ZipiFlo el 16 Jul 2014 11:56, editado 1 vez en total
Razón: Editado
Avatar de Usuario
ZipiFlo
Moderador
 
Mensajes: 611
Registrado: 13 Feb 2013 20:26
Ubicación: Teis - Vigo

Re: 41º Subida a Chantada (19-20 de Julio)

Notapor jgalonso » 16 Jul 2014 12:23

Edu se nos apunta a la subida :plas: :plas: :plas:
Adjuntos
Edu.png
Avatar de Usuario
jgalonso
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1348
Registrado: 12 Feb 2013 00:28

Re: 41º Subida a Chantada (19-20 de Julio)

Notapor ZipiFlo » 17 Jul 2014 20:15

Lista definitiva:

http://www.fga.es/fga/recursos/descargas/0CjXeQ4K.pdf

Para ser Chantada, bastante pobre :(
Avatar de Usuario
ZipiFlo
Moderador
 
Mensajes: 611
Registrado: 13 Feb 2013 20:26
Ubicación: Teis - Vigo

Re: 41º Subida a Chantada (19-20 de Julio)

Notapor jgalonso » 17 Jul 2014 21:43

Juan José Covelo se cae de la subida.

En el día de ayer ha sufrido un accidente y no podrá asistir a la prueba. Toda una pena. :( :( :(
Avatar de Usuario
jgalonso
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1348
Registrado: 12 Feb 2013 00:28

Re: 41º Subida a Chantada (19-20 de Julio)

Notapor Kakum » 18 Jul 2014 15:03

Una lastima, espero que el accidente no fuese grave.
Kakum
Forero
 
Mensajes: 430
Registrado: 14 Feb 2013 10:52

Re: 41º Subida a Chantada (19-20 de Julio)

Notapor Pichin-racing » 20 Jul 2014 22:15

Fui acompañando a Javi Álvarez y Chantada no fue como se esperaba... Ayer problemas eléctricos hicieron que sólo pudiese "correr" la manga de entrenamientos, en mojado y con ruedas de seco... así que ya os podéis imaginar lo que se divirtió....
La cara de Javi lo dice todo...

Imagen

Una vez llegó a meta y apagó el coche, ya no volvió a encender...
De hecho bajé desde los cipreses donde fui a mirar la manga de entrenamientos en cuanto acabó y cuando llegué a la asistencia aún el no había aparecido.... A correr para la salida y a empujar el coche.
Le dejaban salir en la 1º oficial de último para intentar dar con el problema, y como no se dio con él decidimos empujar el coche hasta la salida, y luego Javi tuvo que empujarlo para cruzar las fotocélulas y así poder "seguir" en carrera, otra vez a empujar el coche para la asistencia y a seguir comprobando cables... pero al final nada, seguía sin encender el coche....
Era para volver para casa, pero supongo que como ya estaban las habitaciones reservadas y tal, y era tarde y llegaríamos a las tantas a casa, decidió de quedar a dormir y ver hoy alguna manga.
Coche a la plataforma y para el parque cerrado.... Duchita, a cenar y pa cama.
Hoy sólo quedamos a ver la de entrenamientos y arrancamos para casa que había cosas que hacer... dejar el coche en su sitio, descargar toda la cacharrada de la furgo y devolverla.... devolver la plataforma... Ellos necesitaban descansar y era bueno poder dejar todo listo antes de comer para tener la tarde libre.

Cosas que pasan, caprichadas de la electrónica :palos:

Hacer esta foto un domingo a las 11:26 no mola nada... Ahora tendrá que desmontar toda la instalación y a buscar el problema, o eso es lo que me dijo que tenía pensado hacer... quizás sea una tontería, pero hay que dar con ella :machinegun:
Imagen
Imagen -Дмитрий, куда? :| +Вы идете прямо! 8-)
Avatar de Usuario
Pichin-racing
Forero
 
Mensajes: 674
Registrado: 14 Feb 2013 03:16
Ubicación: Poio-Pontevedra

Re: 41º Subida a Chantada (19-20 de Julio)

Notapor jgalonso » 20 Jul 2014 22:19

Ya te lo comenté cuando te vi en el coche de Javi en las asistencias. Menudo putadón. Lo que tiene que joder pagar una inscripción para eso. Pero por desgracia así son las carreras. Una pena, esperaba verlo correr a fondo como otros años.
Avatar de Usuario
jgalonso
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1348
Registrado: 12 Feb 2013 00:28

Re: 41º Subida a Chantada (19-20 de Julio)

Notapor Pichin-racing » 20 Jul 2014 23:47

jgalonso escribió:Ya te lo comenté cuando te vi en el coche de Javi en las asistencias. Menudo putadón. Lo que tiene que joder pagar una inscripción para eso. Pero por desgracia así son las carreras. Una pena, esperaba verlo correr a fondo como otros años.


No hay más que ver para la cara, tuvo esa cariña desde que bajó del coche.... Mientras estaba fozando... cuando paraba un rato para llevar algo a la boca... apenas comió... Cuando fuimos a cenar más de lo mismo, mala cara y barrenando con el coche... Hoy a la mañana mas o menos lo mismo....
De hecho cuando llegamos a la explanada del camping ya le dijo al que pedía la colaboración "mira, sintocho moito pero xa paguei a inscripción e corrín sólo unha manga, non che vou dar nada eh" pero el chaval lejos de poner mala cara se lo tomó a bien (es algo totalmente comprensible) y soltó el periódico y la gorra igual dándole ánimos :plas:

Putada bien grande, todo el esfuerzo para estar en la salida, el coche que ya el domingo pasado no encendía y consiguieron que lo hiciese, nada más subirme ayer a la furgo para arrancar rumbo a Chantada me dijo Lorena que el viernes hizo amago otra vez de no querer encender, una vez en Chantada a cambiar las bujías para verificar porque con las nuevas el coche en frío no enciende o le cuesta un montón.... Buffff, entre que estaba jodido, y que no comió apenas nada estaba reventado el pobre.
Ánimos por parte de los 4 que estábamos con él no le faltaron, al igual que un poco de cachondeo para que alegrara un poco la cara, y bueno, algo parece que conseguimos :)

Por mi parte sólo me queda darles las gracias por acogerme en su modesto equipo y aturarme el finde :taptap: Aunque no salió bien, me gustó acompañarlos.... Si hay una próxima vez, espero acabar en una tarde de domingo viéndolo descorchando una botella, o al menos con una sonrisa de oreja a oreja a la hora de recoger el coche para volver a casa :D
Imagen -Дмитрий, куда? :| +Вы идете прямо! 8-)
Avatar de Usuario
Pichin-racing
Forero
 
Mensajes: 674
Registrado: 14 Feb 2013 03:16
Ubicación: Poio-Pontevedra

Re: 41º Subida a Chantada (19-20 de Julio)

Notapor jgalonso » 21 Jul 2014 10:56

Tu y todos esperamos verlo con una sonrisa de oreja a oreja en la próxima subida.
Avatar de Usuario
jgalonso
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1348
Registrado: 12 Feb 2013 00:28

Siguiente

Volver a Campeonato de Montaña

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron