F1 GP de Canada - 7/9 de Junio del 2013

F1 GP de Canada - 7/9 de Junio del 2013

Notapor Bote » 03 Jun 2013 10:53

Imagen

TRAZADO

Imagen

DATOS DEL GRAN PREMIO

Nombre del Circuito: Circuit Gilles-Villeneuve
Numeron de Vueltas: 70
Longitud del Circuito: 4.361 km
Longitud total de la carrera: 305.270 km
Mejor Tiempo: 1:13.622 - R Barrichello (2004)

HORARIOS

Jueves 7 de Junio

16.00 h. Entrenamientos libres 1
20.00 h. Entrenamientos libres 2

Sábado 8 de Junio

16.00 h. Entrenamientos libres 3
19.00 h. Sesión de clasificación

Domingo 9 de Junio

20.00 h. Carrera

HORARIOS RETRANSMISIONES TV

Pendiente Antena 3

PREDICIÓN METEOROLÓGICA

Imagen

VIDEO ANTERIOR EDICION

Bote
Forero
 
Mensajes: 118
Registrado: 05 Mar 2013 11:25

Re: F1 GP de Canada - 7/9 de Junio del 2013

Notapor jgalonso » 03 Jun 2013 11:29

Abriré la porra esta tarde
Avatar de Usuario
jgalonso
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1348
Registrado: 12 Feb 2013 00:28

Re: F1 GP de Canada - 7/9 de Junio del 2013

Notapor passat1800cl » 04 Jun 2013 19:34

Dos zonas de DRS con el mismo punto de detección:
Imagen

Horarios de Antena3:
Imagen
Avatar de Usuario
passat1800cl
Moderador
 
Mensajes: 306
Registrado: 14 Feb 2013 13:46
Ubicación: Marín - Morrazo

Re: F1 GP de Canada - 7/9 de Junio del 2013

Notapor vvs » 06 Jun 2013 15:16

:palos: :palos: abrir la porra, primer aviso :palos: :palos:
:lunchacos: :lunchacos: :lunchacos: :lunchacos:
Imagen
Avatar de Usuario
vvs
Forero
 
Mensajes: 235
Registrado: 14 Feb 2013 16:09
Ubicación: BORA-Pontevedra

Re: F1 GP de Canada - 7/9 de Junio del 2013

Notapor Bote » 07 Jun 2013 09:58

Queremos la porra, y las puntuaciones del campeoanto actualizadas con los resultados de Monaco, si pudiese ser.
Bote
Forero
 
Mensajes: 118
Registrado: 05 Mar 2013 11:25

Re: F1 GP de Canada - 7/9 de Junio del 2013

Notapor jgalonso » 07 Jun 2013 10:05

Madre de Dios, me lié con la rotura de motor de mi madre y no la puse, la pongo ya
Avatar de Usuario
jgalonso
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1348
Registrado: 12 Feb 2013 00:28

Re: F1 GP de Canada - 7/9 de Junio del 2013

Notapor jgalonso » 07 Jun 2013 10:47

Avatar de Usuario
jgalonso
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1348
Registrado: 12 Feb 2013 00:28

Re: F1 GP de Canada - 7/9 de Junio del 2013

Notapor Kakum » 07 Jun 2013 13:44

jgalonso escribió:Madre de Dios, me lié con la rotura de motor de mi madre y no la puse, la pongo ya


Espero que tenga soluciòn el motor, y que no sea cara.
Kakum
Forero
 
Mensajes: 430
Registrado: 14 Feb 2013 10:52

Re: F1 GP de Canada - 7/9 de Junio del 2013

Notapor Bote » 07 Jun 2013 18:18

Tiempos de los Libres 1`

Imagen
Bote
Forero
 
Mensajes: 118
Registrado: 05 Mar 2013 11:25

Re: F1 GP de Canada - 7/9 de Junio del 2013

Notapor Bote » 07 Jun 2013 22:02

Tiempos en los Libres 2

Imagen
Bote
Forero
 
Mensajes: 118
Registrado: 05 Mar 2013 11:25

Re: F1 GP de Canada - 7/9 de Junio del 2013

Notapor Bote » 10 Jun 2013 09:32

Fernando Alonso, contento: "Esta segunda plaza sabe a victoria"

Fernando Alonso se ha mostrado satisfecho con la segunda posición conseguida en el Gran Premio de Canadá donde el español partió desde la sexta plaza de la parrilla después de sobrepasar a Valtteri Bottas, Nico Rosberg, Mark Webber y Lewis Hamilton, con quien peleó en las últimas vueltas por el segundo puesto que finalmente terminó en manos del piloto de Ferrari, que recupera la segunda posición del campeonato.

"Fue bonito tener esas batallas, una gran carrera con pilotos talentosos," recalcó Alonso, que aprovechó la ocasión para mander un mensaje referente a sus peleas en el Gran Premio de Mónaco. "Pilotos inteligentes con los que puedes rodar a 320 km/h y sentirte seguro. Eso son carreras de verdad y estoy muy contento de verlo después de Mónaco, donde fue algo diferente".

"Con sabor a victoria"

Con respecto a su distancia con Sebastian Vettel, que ha aumentado en las últimas carreras a 36 puntos, Alonso no se ha mostrado preocupado. "Esta segunda posición sabe a victoria porque hemos logrado un buen número de puntos después de un fin de semana difícil. Cuando estemos 85 puntos por detrás sí será una situación crítica. En los últimos seis años ha habido gente que ha recuperado 30 o 40 puntos," concluyó Alonso.

Fuente: F1Aldia

Romain Grosjean: "No ha sido el mejor fin de semana"

Fin de semana casi para olvidar del equipo Lotus. Las sensaciones después de los entrenamientos edl viernes fueron buenas, ya que el monoplaza era rápido, pero la carrera del domingo no fue nada fácil para los de Enstone. Por un lado, el problema de los pedales de freno en el coche de Kimi Räikkönen volvió a surgir en el Gran Premio, algo que deslució el rendimiento del finlandés y le impedió progresar debidamente. Finalmente, alcanzó el noveno puesto. Por otra parte, Romain Grosjean salió último, pero hizo una buena remontada y alargó muchísimo la parada. No obstante, una segunda parada totalmente fuera del plan arruinó sus opciones de puntuar.

Kimi Räikkönen (9º):

"Mi carrera no empezó muy bien, y luego los frenos fallaron cuando el pedal iba algo blando: algo parecido a lo que pasó el viernes. No fue lo ideal, pero al menos los frenos fueron lo suficientemente bien para pararme en las curvas. Por desgracia, eso implicó que perdiera mucho tiempo y no pude atacar, además de que perdí unos cuantos segundos en la parada, que obviamente tampoco ayudaron. La mayor parte de la carrera estuve siguiendo a los de delante y defendiéndome de los de detrás, así que no ha sido el mejor día ni el mejor resultado. Ha sido un mal fin de semana, pero al menos conseguimos algunos puntos".

Romain Grosjean (13º):

"Iba a ser una carrera complicada empezando desde el final, pero aún así es decepcionante no entrar en los puntos. Las cosas iban bien hasta que pusimos los neumáticos superblandos, ya que empezaron a degradarse más rápido de lo esperado y tuve que realizar otra parada. Eso supuso el final de la carrera, ya que en ese momento no había vuelta atrás. Tras un comienzo prometedor el viernes, no ha sido el mejor fin de semana, pero tuvimos buen ritmo el año pasado en Silverstone, así que volveremos a la lucha".

Eric Boullier, jefe del equipo Lotus:

"Romain condujo una carrera comedida y madura en la pista, y debería haber terminado en los puntos de no haber tenido que hacer una segunda parada, que no estaba planeada. Kimi tuvo un día frustrante, pero aún así pudo puntuar. No demostramos el ritmo que queríamos este fin de semana, y estaremos todos más concentrados cuando lleguemos a Silverstone, ya que tenemos muchas ganas de seguir manteniendo el Mundial en la pista".

Alan Permane, director de pista del equipo Lotus:

"Claramente, no hemos sido lo suficientemente rápidos todo el fin de semana, y volveremos a Enstone para analizar el porqué. Luego reaccionaremos a esas conclusiones y, con suerte, volveremos a estar donde queremos, que es luchando por podios y victorias. Tenemos un test aerodinámico antes de Silverstone, un nuevo paquete y otras cosas en las que trabajar, así que hay mucho potencial que mejorar. Simplemente, no fuimos rápidos este fin de semana".

Fuente: F1Aldia

Jean-Eric Vergne: "Este resultado aumenta mi propia confianza"

El equipo Toro Rosso ha conseguido en Canadá el mejor resultado de la temporada hasta el momento gracias al pilotaje de Jean-Eric Vergne, que está tarde finalizó la carrera en una excepcional sexta posición. Además, el piloto francés ha logrado el mejor resultado del equipo de Faenza desde que en 2008 Vettel destacará con el competitivo STR3. Sin embargo, la suerte no ha sonreído a Daniel Ricciardo, pues su monoplaza inexplicablemente parecía otro al que pilotó Vergne, con gran sobreviraje y falta de agarre.

Jean-Eric Vergne (6º):

"¡Increíble! Estoy muy feliz. Es el mejor resultado para mí, por supuesto, pero también la mejor posición del equipo desde los resultados que consiguieron con Vettel en 2008. Es aún más satisfactorio, porque fue una carrera normal en seco, sin nadie abandonando delante de mí, así que logre esta posición de forma justa y limpia. Es un gran resultado para el equipo, estamos haciendo progresos carrera a carrera y es muy alentador para el resto de la temporada. No era demasiado complicado, ya que teníamos el ritmo para mantener esta posición, aunque no teníamos la velocidad de los que iban por delante. Pasé a Bottas y Raikkonen y a partir de ahí he hecho mi carrera, manteniendo siempre un ojo sobre Sutil, que estaba detrás de mí durante la mayor parte del tiempo. Eso significaba que no podía aflojar hasta la bandera a cuadros. Después de terminar octavo en Mónaco, este resultado en otra pista difícil ha aumentado mi confianza y siento que he progresado como piloto. Debemos continuar presionando duro en el desarrollo del coche, a partir de la próxima carrera en Silverstone, así podemos apuntar aún más alto que este resultado".

Daniel Ricciardo (15º):

"He tenido una muy buena salida, subiendo dos posiciones por fuera de la trazada, después yo estaba en la parte exterior de la curva 2, lo que hizo que Hülkenberg me adelantara. Cuando él se salió de la chicane, me puse delante de él de nuevo y gane otro lugar cuando Sutil trompeo. En ese momento, sentí que podíamos hacer una buena carrera, pero después de sólo cuatro vueltas, el coche sufría mucho sobreviraje y no podía gestionar los neumáticos. A medida que avanzaba la carrera, se ha intentado mejorar el equilibrio del coche y tal vez lo hemos mejorado un poco, pero nuestro ritmo era muy lento. No hemos cambiado mucho en el coche desde el viernes, así que por qué ibamos tan lentos es un misterio para mí en estos momentos".

Franz Tost, jefe del equipo Toro Rosso:

"El sexto lugar de Jean-Eric es un resultado fantástico para él, el equipo de carreras desplazado a Canadá y todos los que trabajan tan duro en la parte de atrás en Faenza y Bicester. Este es nuestro mejor resultado desde que Daniel terminó séptimo en China y la mejor posición final de la carrera deportiva de Jean-Eric. Nuestro coche ha estado haciendo un progreso constante en las últimas carreras y eso se confirmó ayer, cuando a pesar de las condiciones difíciles nos metimos con nuestros dos coches entre los diez primeros de la parrilla, aunque Daniel tuvo que ceder un solo lugar. Jean hizo un gran trabajo para mantener su concentración en esta complicada pista, tal y como lo hizo cuando terminó en los puntos en Mónaco hace dos semanas, aquí también logró hacer funcionar sus neumáticos muy bien, lo que significa que una vez que había conseguido el sexto lugar, fue capaz de mantenerlo hasta ver la bandera a cuadros al final. Daniel ha tenido un fin de semana duro desde los primeros compases de la carrera de hoy, sufrió falta de agarre en la parte trasera y se encontró con un coche inestable a su paso por los bordillos. Pero él puede reponer de esta decepción y wspero que nuestros dos pilotos estén luchando por los puntos de nuevo en Silverstone dentro de dos semanas".

Fuente: F1Aldia

Lewis Hamilton: "Simplemente no tuvimos el mismo ritmo que Sebastian y Fernando"

La carrera del Gran Premio de Canadá ha significado la vuelta al podio de Lewis Hamilton. El piloto inglés estuvo en la segunda posición durante toda la carrera hasta que se la arrebató un Fernando Alonso con mejor ritmo, mientras que Nico Rosberg, que realizó una estrategia alternativa al montar super-blandos tras la primera parada, acabó perdiendo posiciones y bajando a la quinta. Buen rendimiento en general para la escudería Mercedes, ya que la escudería alemana adelanta a Lotus en su lucha por la tercera posición en el campeonato de Constructores.

Lewis Hamilton (3º):

"El coche estuvo fantástico hoy y tuve un buen agarre en las curvas de baja velocidad, pero simplemente no tuvimos el mismo ritmo que Sebastian y Fernando. Yo dí el máximo que podía pilotar hoy y absolutamente sacamos todo lo que había en el coche. Hubiese estado bien mantener la segunda posición, por supuesto, pero Fernando estuvo muy rápido hoy y fue difícil mantenerlo detrás. Estuve cerca de recuperar la posición pero él fue un poco demasiado rápido para nosotros".

"De todas formas estoy contento con mi tercera posición y recogimos puntos importantes hoy con la quinta posición de Nico. Hemos dado un paso adelante en el campeonato de constructores, lo cual es bueno para el equipo y nos da un buen impulso de cara a Silverstone".

Nico Rosberg (5º):

"Creo que la quinta posición fue lo más óptimo que podíamos tener hoy ya que nuestra carrera fue sin problemas y no pude marcar el ritmo de los pilotos de delante. Los chicos tuvieron que tomar una decisión difícil al hacer el primer pit stop: Estábamos preocupados acerca del calentamiento del compuesto duro, por lo que fuimos al neumático 'option' para proteger mi posición contra Webber y Alonso, pero visto después de carrera hubiese sido mejor elegir la otra opción ya que me habría permitido realizar un segundo stint más largo".

"He conseguido algunos buenos puntos y sabemos que hay áreas donde podemos mejorar todavía en nuestro rendimiento. Pero mirando a donde estábamos hace un mes, hemos dado varios pasos adelante y fue genial ver a Lewis en el podio de nuevo. Vamos en la dirección correcta y mirando hacia la próxima carrera en Silverstone en frente de nuestros compañeros de Brackley y Brixworth".

Ross Brawn, jefe del equipo Mercedes:

"Ha sido poco frecuente en las últimas temporadas que los doblados se conviertan en un factor tan importante como hoy. Han jugado un papel decisivo en el resultado final pero encontrarte tráfico es uno de los desafíos que tu tienes que afrontar en la Fórmula 1. El coche se comportó razonablemente bien pero todavía tuvimos algunas preocupaciones acerca del rendimiento de los neumáticos en altas temperaturas, por lo que hemos estado manejando la situación con mucho cuidado, especialmente en las primeras vueltas de las tandas".

"Lewis realizó una muy buena carrera aunque es una pena que no pudiese mantener la segunda posición en las últimas vueltas. De todas formas no fue por él, sino que tenemos que encontrar un poco más de rendimiento en el coche para competir con Ferrari y Red Bull. Nico tuvo una decente carrera tras un gran primer stint y tenemos que analizar si podriamos haber dado más con su monoplaza. Le hicimos entrar por tercera vez como precaución, ya que habíamos visto su neumático delantero derecho en mal estado y no había nada que ganar o perder en términos de posición en pista. En general, fue una buena tarde y un gran resultado con los dos coches acabando de cara a nuestra posición en el campeonato de constructores".

Toto Wolff, director ejecutivo de Mercedes:

"Lewis y Nico hicieron un gran trabajo hoy en pista y fue bueno ver a Lewis en el podio de nuevo. Él intentó mantener a Fernando detrás hasta el final pero el Ferrari fue muy rápido hoy. Nico bajó posiciones con el neumático super blando y nuestra estrategia no le ayudó esta tarde, por desgracia".

"Mirando hacia adelante, sabemos que hay que seguir sacando más rendimiento del coche y Silverstone será un gran test de cara a nuestro manejo de las gomas. Pero es la segunda carrera seguida que tenemos los dos coches en el top 5 y eso está construyendo una buena posición en el campeonato. Bien hecho por Sebastian y Red Bull hoy: No dieron un mal paso en todo el fin de semana".

Fuente: F1Aldia

Sergio Pérez: "Espero que podamos dar un paso adelante en Silverstone"

El equipo McLaren ha vivido un fin de semana para olvidar en el GP de Canadá 2013, Montreal ha supuesto un auténtico jarro de agua fría para el equipo de Woking después de que en Mónaco se empezaran a vislumbrar signos de mejoría en el MP4-28. Sin embargo, en el equipo británico no se rinden y ya piensan en Gran Bretaña, su Gran Premio de casa, en el que llegarán a Sillverstone con un buen puñado de actualizaciones para su monoplaza.

Finalmente, ni Sergio Pérez ni Jenson Button consiguieron puntuar en este Gran Premio, quedándose justo a las puertas de la zona que da derecho a puntos, finalizando en la undécima y duodécima posición respectivamente. El piloto mexicano se ha quejado principalmente de problemas al rodar con el neumático 'option', el superblando, el cual montaron al principio de la carrera. Sin embargo, Pérez es consciente de que el ritmo del MP4-28 no era lo suficientemente competitivo en este trazado. En la misma línea, Jenson Button, señaló que independientemente de la estrategia empleada, el MP4-28 no tenía ritmo en este circuito Gilles-Villeneueve.

Sergio Pérez (11º):

"Esta no era la carrera que esperábamos tener. Hicimos todo lo posible para tratar de sumar algunos puntos, pero fue imposible hacerlo mejor de lo que lo hicimos ahí fuera esta tarde. Es una pena, porque el coche iba muy bien durante nuestras vueltas de instalación. Pero el coche no funcionaba tan bien con el neumático superblando, sufríamos para encontrar el agarre suficiente. En Silverstone espero que podamos dar un paso adelante. Hemos traído algunas mejoras para esta carrera, pero realmente no conseguimos estar el suficiente tiempo en pista para verificar su efectividad. Esperemos que el coche funcione mejor en Silverstone".

Jenson Button (12º):

"Esta no fue la mejor carrera para nosotros como equipo. Fue particularmente difícil porque en este circuito nos suele ir generalmente muy bien a nosotros. En retrospectiva, creo que nos hubiera ido mejor salir con neumáticos medios, en lugar de superblandos. Durante mi primer stint, estaba retenido por dos pilotos por delante de mí, y luego me volvieron a adelantar después de la parada, así que fue un poco complicado. Sin embargo, hemos demostrado esta tarde que, independientemente de la estrategia, no hubiéramos ido más rápidos. Nuestro coche tiende a funcionar mejor en los circuitos rápidos y fluidos - como Malasia o China. Así que estoy deseando que llegue la carrera de casa en Silverstone a finales de este mes, probamos algunas piezas nuevas este fin de semana, pero no eran muy adecuadas para este tipo de circuito - deberían funcionar mejor en Silverstone, así que soy positivo sobre el futuro que nos aguarda".

Martin Whitmarsh, jefe del equipo Vodafone McLaren Mercedes:

"Ha sido una tarde complicada. Creemos que Jenson y Checo rindieron brillantemente, atacando cuando era necesario, y conduciendo con la precaución y la cautela necesaria para cuidar sus neumáticos a través de sus tandas largas. Los dos merecían ganar puntos. Por desgracia, con la perspectiva del tiempo, fuimos un poco demasiado conservadores con nuestra gestión de los neumáticos esta tarde. El neumático medio resultó ser un neumático mucho más fuerte de lo que habíamos previsto, y eso se podría haber explotado durante más tiempo durante la carrera de lo que lo hicimos. Los datos que hemos acumulado este fin de semana, sin embargo, nos proporcionan una buena base desde la que avanzar, y hemos aprendido algunas lecciones valiosas este fin de semana. Nuestra atención se centra ahora a nuestra carrera de casa, en Silverstone. Haremos todo lo posible para conseguir un mejor resultado para los muchos aficionados británicos que van a estar apoyando al equipo Vodafone McLaren Mercedes en su tierra natal".

Fuente: F1Aldia

Nico Hülkenberg: "Estaba luchando por la 14ª posición y no había mucho más que dar"

Carrera para olvidar para la escudería Sauber en el Gran Premio de Canadá. El circuito canadiense no era nada propicio para el C32 de Nico Hülkenberg y Esteban Gutierrez, los cuales no se escaparon de los problemas. El alemán sufrió un pinchazo con Giedo Van der Garde cuando le doblaba, lo cual les hizo abandonar a ambos, mientras que Esteban Gutierrez tuvo que cambiar de estrategia en mitad de carrera y un error le hizo abandonar tras salir de pit-lane.

Nico Hülkenberg (Abandono):

"Es decepcionante acabar una carrera así. Ser doblado puede ser problemático, pero estos chicos también están corriendo y cosas así pasan en la carrera. Doblé a Van der Garde y frené. Al principio no sentí nada hasta que no salí de la curva y el coche no iba recto, por lo que decidimos parar. Después de perder posiciones en la carrera, realmente no teníamos ritmo hoy. Estaba luchando por la 14ª posición y no había mucho más que dar. Por supuesto no es una manera ideal de acabar una carrera, pero al final no podríamos haber conseguido mucho más".

Esteban Gutiérrez (Abandono):

"Durante toda la carrera el coche fue difícil de conducir y fui siempre empujando al límite. Al principio de la carrera todo el mundo estaba muy cerca. El primer set de neumáticos fue difícil de manejar y una sola parada hubiese sido imposible. Cuando salí de mi segundo pit stop en la primera curva, fui por encima de un piano, la parte delantera se bloqueó y no pude pararlo".

Monisha Kaltenborn, jefa del equipo Sauber:

"Este ha sido un fin de semana para olvidar. Sabíamos que este circuito no se adaptaría mucho a nuestro coche. Si tu tienes una debilidad en el coche y además el circuito no se adecúa al coche es el doble de difícil. Tenemos mucho trabajo por hacer".

Tom McCullough, Ingeniero jefe de pista:

"Las características del circuito han hecho que fuese un dia difícil para nuestro coche. Finalmente fue un doble abandono, lo cual es muy decepcionante. En el lado de la estrategia intentamos una parada con Esteban y dos con Nico, que fue la base de nuestra estategia hoy. Pero finalmente la degradación fue muy alta con Esteban, por lo que tuvimos que transformar su estrategia a dos paradas más tarde en la carrera y tuvo un incidente saliendo de pit. Miramos ya hacia Silverstone, que es un circuito que debería irnos mejor. Tenemos que asegurarnos que sacamos el máximo del coche".

Fuente: F1Aldia

La FIA confirma el fallecimiento de un comisario en el Gran Premio de Canadá

La FIA ha anunciado la desgraciada noticia del fallecimiento de un comisario en el Gran Premio de Canadá después de que el operario, uno de los que trataba de devolver el coche de Esteban Gutiérrez, fuera atropellado por la grua al no ser visto por el conductor de la misma tras agacharse de recoger la radio que se le había caído.

El comisario fue trasladado al hospital Sacre-Coeur de Montreal pero los esfuerzos de los médicos fueron en vano.

Fuente: F1Aldia
Bote
Forero
 
Mensajes: 118
Registrado: 05 Mar 2013 11:25

Re: F1 GP de Canada - 7/9 de Junio del 2013

Notapor Pichin-racing » 10 Jun 2013 21:44

Increíble a superioridade de Vettel co Red bull... Carreirón de Alonso e Hamilton regalándonos un bonito duelo :plas: :plas: E putada o de Kimi, esperaba que peleara cos de diante.
Tamén Massa fixo unha boa carreira :plas: :plas:
Agora a esperar a Silverstone... a ver que nos depara :popcorn:
Imagen -Дмитрий, куда? :| +Вы идете прямо! 8-)
Avatar de Usuario
Pichin-racing
Forero
 
Mensajes: 674
Registrado: 14 Feb 2013 03:16
Ubicación: Poio-Pontevedra

Re: F1 GP de Canada - 7/9 de Junio del 2013

Notapor jgalonso » 17 Jun 2013 16:12

Lo de Vettel con su coche no me cuadra. Carreras que no corre luego vuela... Aquí hay algo raro
Avatar de Usuario
jgalonso
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1348
Registrado: 12 Feb 2013 00:28

Re: F1 GP de Canada - 7/9 de Junio del 2013

Notapor Pichin-racing » 17 Jun 2013 17:55

A min tampouco me cuadra eses cambios drásticos de rendemento, pero é o que hai, non hai quen tosa a Red Bull e Vettel :cabezazo: :cabezazo:
Imagen -Дмитрий, куда? :| +Вы идете прямо! 8-)
Avatar de Usuario
Pichin-racing
Forero
 
Mensajes: 674
Registrado: 14 Feb 2013 03:16
Ubicación: Poio-Pontevedra

Re: F1 GP de Canada - 7/9 de Junio del 2013

Notapor jgalonso » 17 Jun 2013 18:39

Sen cambios aerodinámicos evidentes soamente explicaría esas diferencias de rendemento coa electrónica

Agora hai que ver se dentro ou fora da lei :roll:
Avatar de Usuario
jgalonso
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1348
Registrado: 12 Feb 2013 00:28


Volver a Fórmula 1 y circuítos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron