Para una nueva moto, hay que saber elegir

No solo del motor vive el hombre

Para una nueva moto, hay que saber elegir

Notapor niccireid » 06 Sep 2019 19:27

A ustedes no les parece que las motos tienen un estereotipo demasiado feo para la epoca en la que estamos? Piénsenlo, tener una moto antes era un lujo, era increible, cuando recién estaban saliendo y llegando al mercado, era como tener un vehiculo pero más pequeño, más rápido, más versatil, más cool, ni se diga todo lo que se han hecho con las motos desde entonces, todos los eventos, es un espectaculo sinceramente, les vengo a compartir mi afición por las motos, para ver si alguien de aquí la comparte o les consigo interesar en esto, quizá. Pero bueno, fuera de todos los deportes que se pueden hacer con las motos, tener una personal tampoco está tan mal, son vehiculos muy muy bonitos si se elijen bien, bastante más economico que un auto, y bueno, sabes, bastante útil, así que no veo porque no darle la confianza de aprender a conducir en moto y comprarle una. Por ahí hay comparaciones de muy buenas motos, aunque yo sinceramente siempre me quedaré con la honda cafe racer, me parece una cosa increible, si quieres fijate, y ve por ti mismo de lo que hablo.
niccireid
Forero

Volver a General