Hola a todos, es bien sabido por todos aquí que el cuidado personal es muy importante, por diferentes motivos y razones, estár bien con uno mismo tanto físicamente como internamente es a lo que más debemos aspirar en esta vida, en mi opinión. ¿A que me refiero con internamiente? bueno, temas como por ejemplo la nutrición, el saber que comes, a que cantidad, para no sufrir por trastornos ni problemas alimenticios, el mantener un peso adecuado según los estándares de salud, no de belleza. Esta educación que debemos tener sobre los alimentos es muy importante, y para eso ya sabrán que a lo mejor que podemos recurrir es a un nutricionista o coach nutricional, para ser asesorados y llevar la vida más sana posible. No es cuestión de estética, pero el sobrepeso no es algo que esté relacionado con una vida sana, así que hay que buscar las mejores maneras de bajar de peso y estar cómodos con nosotros y sobre todo sanos. El lugar que les puedo recomendar para empezar con este cambio es la Clinica Luxury, los demás detalles pueden encontrarlos aquí:
https://clinicaluxury.com/centro-adelga ... jadahonda/