Cómo instalar navegador IGO en una radio China

No solo del motor vive el hombre

Cómo instalar navegador IGO en una radio China

Notapor jgalonso » 02 Jul 2014 23:59

*** AVISO PREVIO: ***
Dado que el pack, tiene un tamaño de unas 800 Mb y por tanto, la descarga puede ser lenta. Tened paciencia :amigos:

INSTALACIÓN Y CARACTERÍSTICAS:

El pack viene preparado para su instalación directa en la SD. Lleva incluído un sys.txt básico. Contiene todas las carpetas, archivos y ficheros necesarios para sacar el máximo rendimiento al skin silver&gold versión 8.0 :twisted:

Pongo los enlaces para las distintas resoluciones de pantalla:


Resolución 800 X 480
Opcion 1: http://rapidshare.com/files/3734904016/ ... ck_001.rar
Opción 2: http://q82z47.1fichier.com/
Opción 3: https://mega.co.nz/#!2FBBVICL!Zs4K_EhXU ... dTyrDySElc

RESOLUCIÓN 480x272:
Instrucciones:
1.- Baje el pack y descomprima el archivo "S&G_8_0_res_800_480_pack.rar". Corresponde a la resolución 800x480.
2.- Borre del anterior pack y sustituya los correspondientes archivos y carpetas contenidos en este pack:
a) branding.zip
b) data.zip
c) ui_igo9
d) silver&gold (dentro de la carpeta "content")
e) sys.txt
3.- Una vez realizados los cambios del punto anterior, instale directamente los archivos en el directorio raiz de la SD u otro tipo de memoria.

ENLACE:
http://letitbit.net/download/54425.523c ... b.rar.html

MIRRORS:
http://l5opi4.cjoint.net/

RESOLUCIÓN 480x234:
Instrucciones:
1.- Baje el pack y descomprima el archivo "S&G_8_0_res_800_480_pack.rar". Corresponde a la resolución 800x480.
2.- Borre del anterior pack y sustituya los correspondientes archivos y carpetas contenidos en este pack:
a) branding.zip
b) data.zip
c) ui_igo9
d) silver&gold (dentro de la carpeta "content")
e) sys.txt
3.- Una vez realizados los cambios del punto anterior, instale directamente los archivos en el directorio raiz de la SD u otro tipo de memoria.

ENLACE:
http://letitbit.net/download/64651.6aa7 ... 1.rar.html

MIRRORS:
http://5q07w8.1fichier.com/


Fuente: http://foro.igomania.es/viewtopic.php?f=51&t=340



Espero que os sea de utilidad :Greed: :angel: :angel: :angel: :angel:
Última edición por jgalonso el 02 Jul 2014 23:59, editado 1 vez en total
Razón: Editado
Avatar de Usuario
jgalonso
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1348
Registrado: 12 Feb 2013 00:28

Re: Cómo instalar navegador IGO en una radio China

Notapor balta64 » 08 Jun 2015 13:58

hola se que a pasado mucho tiempo desde este post pero queria hacer una consulta los mapas estan incluidos??? y que pasos se deben realizar despues de poner la sd en la radio??

gracias
balta64
Forero
 
Mensajes: 1
Registrado: 08 Jun 2015 13:53

Re: Cómo instalar navegador IGO en una radio China

Notapor ZipiFlo » 22 Jun 2015 13:09

Haber señor jgalonso, estan a reclamar a súa presencia :popcorn:
Avatar de Usuario
ZipiFlo
Moderador
 
Mensajes: 611
Registrado: 13 Feb 2013 20:26
Ubicación: Teis - Vigo

Re: Cómo instalar navegador IGO en una radio China

Notapor jgalonso » 24 Jun 2015 19:31

balta64 escribió:hola se que a pasado mucho tiempo desde este post pero queria hacer una consulta los mapas estan incluidos??? y que pasos se deben realizar despues de poner la sd en la radio??

gracias



Perdón, que ando liado.

Si los mapas están incluídos, los de España, pero si quieres te puedo colgar los de toda Europa. Una vez copiado en la SD en la radio (Cada modelo tiene su opción propia) has de indicar la ruta en la que se encuentra el ejecutable del GPS, esta ruta es la que abre el archivo Primov2.0.exe incluído en el pack
Avatar de Usuario
jgalonso
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1348
Registrado: 12 Feb 2013 00:28

Re: Cómo instalar navegador IGO en Ecuador

Notapor charlymix » 02 Sep 2015 04:22

Que tal amigo, tu aporte es excelente. Pero me puedes ayudar? tu aporte es solamente para españa o para cualquier pais? yo estoy en latinoamerica y quiero usar el mapa de mi pais en el programa
charlymix
Forero
 
Mensajes: 5
Registrado: 02 Sep 2015 04:15

Re: Cómo instalar navegador IGO en Ecuador

Notapor jgalonso » 02 Sep 2015 12:49

charlymix escribió:Que tal amigo, tu aporte es excelente. Pero me puedes ayudar? tu aporte es solamente para españa o para cualquier pais? yo estoy en latinoamerica y quiero usar el mapa de mi pais en el programa



Claro que te puedo ayudar. El proceso de instalación es el mismo, simplemente has de añadir los mapas de sudamérica que si no los tienes te pongo el enlace. Para esta versión valen todos los mapas de cualquier navegador, libres o de pago :D :D
Avatar de Usuario
jgalonso
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1348
Registrado: 12 Feb 2013 00:28

Re: Cómo instalar navegador IGO en una radio China

Notapor charlymix » 02 Sep 2015 13:08

Te agradeceria mucho que me ayudaras con el mapa de Ecuador y en que carpeta lo reemplazo.. Gracias
charlymix
Forero
 
Mensajes: 5
Registrado: 02 Sep 2015 04:15

Re: Cómo instalar navegador IGO en una radio China

Notapor jgalonso » 02 Sep 2015 13:14

Ahora no puedo pero esta tarde te lo enlazo y te explico como instalarlo.
Avatar de Usuario
jgalonso
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1348
Registrado: 12 Feb 2013 00:28

Re: Cómo instalar navegador IGO en una radio China

Notapor charlymix » 02 Sep 2015 13:47

Perfecto amigo.
charlymix
Forero
 
Mensajes: 5
Registrado: 02 Sep 2015 04:15

Re: Cómo instalar navegador IGO en una radio China

Notapor charlymix » 02 Sep 2015 21:07

Que tal amigo! por aqui estoy de nuevo pidiendo ayuda de lo antes mencionado.. saludos
charlymix
Forero
 
Mensajes: 5
Registrado: 02 Sep 2015 04:15

Re: Cómo instalar navegador IGO en una radio China

Notapor jgalonso » 02 Sep 2015 23:38

Te lo explico con calma. Una vez descargados y extraidos los archivos como se indica en los pasos de arriba en la tarjeta SD del GPS has de tener los siguientes archivos y carpetas:
album.cache avqtmc.dll Captures data.zip gfx loqmsx.dll LoqSpanish6.6.dll map.txt NNGHAL.DLL setup.dll tracks ui_igo9
atmc_ce.dll branding_nng.zip content device.nng gpstmc.dll LoqSpanish6.2.dll LoqTTS6.dll mod_cl_client.dll Primov2.0.exe sys.txt tts_loq utility
Audio branding.zip crash.txt Geo-Photos license LoqSpanish6.5.dll LoqTTS6_util.dll mortzip.dll save tmcgps.dll tts_nua_v5 vautov5.dll


Dentro de la carpeta content busca la carpeta map y es ahí en dónde has de guardar el mapa de tu país para que se vea en el GPS. Esta versión del navegador es compatible con casi todos los mapas "Teleatlas", navtec ... Son archivos .fbl .hnr .fsp ...

Busca mapa igo ecuador en google y te saldrán mil sitios de dónde descargarlo. lo descomprimes y es un archivo con extensión: .fbl .hnr .fsp ... que has de copiar a la carpeta content busca la carpeta map y listo
Avatar de Usuario
jgalonso
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1348
Registrado: 12 Feb 2013 00:28

Re: Cómo instalar navegador IGO en una radio China

Notapor charlymix » 02 Sep 2015 23:47

tienes skype? para chat mejor? vera ya hice todo eso, incluso meti el mapa de mi pais en la carpeta pero no arranca en la radio
charlymix
Forero
 
Mensajes: 5
Registrado: 02 Sep 2015 04:15

Re: Cómo instalar navegador IGO en una radio China

Notapor Alejandro » 11 Ago 2017 20:30

Hola amigos, he tratado de instalar el igo en mi radio android y no puedo. por mas que descargo, descomprimo el archivo y pego en la tarjeta Sd no se abre la aplicación igo.exe en el radio. Es como si no existiera la aplicación de IGO Ayuda por favor
Alejandro
Forero
 
Mensajes: 1
Registrado: 11 Ago 2017 20:23

Re: Cómo instalar navegador IGO en una radio China

Notapor jgalonso » 13 Ago 2017 01:08

Vamos por Orden

¿Que radio tienes? ¿Que sistema operativo tiene instalado?
Avatar de Usuario
jgalonso
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1348
Registrado: 12 Feb 2013 00:28

Re: Cómo instalar navegador IGO en una radio China

Notapor AntRibo » 29 Ago 2017 02:27

Imagen
¿Por qué si tiene coche sin conductor? :plas:
Es mejor que todas las villas en Alicante
AntRibo
Forero
 
Mensajes: 1
Registrado: 29 Ago 2017 00:57

Re: Cómo instalar navegador IGO en una radio China

Notapor AvantA4 » 19 Feb 2018 09:09

Reflotó.,bueno primero me presento soy nuevo por estos lares,.soy valenciano.y buscando una solucion.,pues me pille una radio android con GPS igo.y trasteando borre la Sd de navegación que funcionaba muy bien.,asta aquí bien,(manazas).bueno me pille otra SD igo9.,pues aquí el problema la inserto y no hay manera de hacerla funcionar,soy muy torpe en esto.asta copiar y pegar se me da como el c..o..,pues eso necesito una mano para hacerla funcionar.
AvantA4
Forero
 
Mensajes: 1
Registrado: 19 Feb 2018 08:58

Re: Cómo instalar navegador IGO en una radio China

Notapor jgalonso » 19 May 2018 07:55

Tienes que identificar en ka radio cual es la app gps que está en la microsd
Avatar de Usuario
jgalonso
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1348
Registrado: 12 Feb 2013 00:28

Re: Cómo instalar navegador IGO en una radio China

Notapor SuperRacing » 05 Nov 2018 14:43

Saludos. estaba buscando esta información. Por cierto no muy facil de conseguir. Muchas gracias por el hilo y el aporte.
SuperRacing
 


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron