Quiero estudiar cocina

No solo del motor vive el hombre

Quiero estudiar cocina

Notapor serpas » 25 Feb 2019 08:28

Hola amigos, espero se encuentren bien.

Desde hace ya un par de semanas he estado pensando en estudiar cocina pues desde muy pequeña es un tema que me ha llamado mucho la atención. No pretendo aprender de una manera profesional pero si tener un buen nivel para cocinar platillos como raclettes los cuáles son mis favoritos.
Me gustaría saber si alguno de ustedes conoce alguna academia que sea muy buena que pueda ayudarme a aprender, aprovechando de paso que tengo mucho tiempo libre pues estoy de vacaciones en la universidad. Agradezco de antemano todas sus recomendaciones, un saludo a todos.
serpas
 

Re: Quiero estudiar cocina

Notapor zeus10 » 21 Ago 2019 03:52

Serpas si desde pequeño tienes un sueño y ese fue el de estudiar cocina, mi mas sincera recomendación es que lo sigas para que puedas hacerlos realidad, y es que para eso estan los sueños, para cumplirlos, nos genera una gran satisfacción personal cuando alcanzamos lo que queremos. Un saludo.
Manten tu vida y tu trabajo de la manera mas organizada posible con la ayuda de aplicaciones que tiene la web: https://alternativas-a.com/oficina-y-productividad/. Visitalos.
zeus10
Forero
 
Mensajes: 1
Registrado: 21 Ago 2019 03:47


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron