Tenis de padel

No solo del motor vive el hombre

Tenis de padel

Notapor serpas » 25 Feb 2019 08:49

Hola amigos, saludos a todos una vez más.

Estoy pensando en salir a correr para volver a activar mi estado físico al de hace años, el problema es justamente ese, al tener muchos años sin hacer nada de ejercicio no tengo ni si quiera tenis para salir a correr y estaba pensando en comprar zapatillas de pádel ya que hace un mes más o menos compré unas Palas de pádel en esta tienda y me han resultado muy buenas, he consultado con amigo y me ha confirmado que los productos de padel son de lo mejor ahora mismo, él lleva usándolos por años y no le han fallado. ¿ustedes qué opinan?
serpas
 

Re: Tenis de padel

Notapor cronos10 » 21 Ago 2019 05:00

Hola serpas, gracias por la informacion. Al igual que tu me gusta mucho salir a correr para mantenerme en forma, bueno debo confesarte que nunca he usado unas zapatillas de pádel pero siempre hay una primera vez para todo, ¿No? Si dices que te han resultado muy buenas entonces tengo que probarlas. Te cuento como fue mi experiencia con ellas por acá. Saludos.
Descarga los mejores fondos de pantalla para tu movil en la web: https://descargar.wiki/aplicaciones/fondos-de-pantalla/.
cronos10
Forero
 
Mensajes: 1
Registrado: 21 Ago 2019 04:55


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron