Muy buenas a todos, les saludo, Foreros. Hoy vengo a contarles mi experiencia cambiando la cristalería de mi casa, del porqué, y con quien.
Bueno, la primera parte es bastante sencilla la verdad, cambié la cristaleria porque la antigua ya tenía muchos años y empezaba a verse deteriorado, no es que solo sea vidrio y ya, es que una buena cristalería siempre resalta, y las personas a las que llevo a casa lo notan, yo lo noto, que es lo más importante.
Bueno uno siempre debe informarse en estos temas porque no le quieres dejar tu cristalería a cualquiera, siendo tan delicado esto, y nada, al poco de buscar encontré a estas personas de Industrias Calvo que sonaba un poco gracioso pero nada más lejos de la realidad, gente profesional, seria, y que sabe bien donde está parada.
Les comenté exactamente que quería, porque sí, ellos te ayudan y te sugieren, pero lo importante es que siempre sepas que quieres, y porqué quería cambiar la anterior, dieron justo en el clavo con lo que quería, y al poco tiempo ya estoy aquí disfrutando de lo bueno, así que si quieren algo de eso, revisen, no sean tímidos, no saben de lo que se pueden perder, la mejor cristaleria en madrid que pueden conseguir les aseguro que está aquí.
