El loco de la gasolinera de la A-52 (cerca de Ponteareas)...

No solo del motor vive el hombre

El loco de la gasolinera de la A-52 (cerca de Ponteareas)...

Notapor jgalonso » 23 Ago 2013 11:25

La verdad es que he preferido dejar pasar unos días para aclarar mis ideas porque sigo sin creerme lo que me ha pasado el pasado domingo 11/08/2013 en una gasolinera de Cepsa (concretamente, esta)

El caso es que tras 15 días de vacaciones tocaba volver de regreso a casa :( , así que emprendimos la marcha desde las cercanías de Vigo dirección Ourense. Trayecto normal y sin sobresaltos aunque resultaba llamativo que el tráfico era más del doble del normal. En ese preciso momento decido parar en la gasolinera con el fin de comprar unos helados. Cojo la salida, entro en la gasolinera y aparco al lado de la cafetería, cerca de las plazas de minusválidos. (al fondo de la imagen se puede apreciar la señal.)
Imagen

Bien, el caso es que ni bien me bajo de mi coche para dirigirme hacia la tienda de la gasolinera y en ese preciso instante un coche sin símbolo para minusválidos aparca en una de las plazas destinadas a minusválidos. Ocupando parcialmente la otra. :cabezazo: Desde mis adentros no pude evitar verlo con mala cara y seguir andando. Sin haber dado siquiera dos pasos, se baja una señora del puesto de conducción que no sabe hacer otra cosa que gritarme como una loca y hacerme repetidos gestos de corte de manga :parienta: :roll: Sin saber que problemas psicológicos le afectan a la señora que por el acento intuyo que es rumana, continúo mi marcha ignorándola. En ese preciso momento pienso para mis adentros "Menuda diferencia de cultura". Entro en la tienda cojo mis helados y cuando voy a pagar veo que solo llevo 4 euros y que los 2 helados suman 4€ y poco. (Menudos precios :shock: )
Salgo de la tienda, en dirección a mi coche para coger mi cartera con más efectivo cuando el acompañante de la amabilísima conductora del Seat Córdoba que aparcó en la plaza de minusválidos empieza a gritarme :shock:
Loco escribió:Que hijo de puta ¿Tienes algún problema?
Si, si tu ¿Tienes algún problema?...


El hombre tenía acento gallego, ¡Era de aquí! La sensación de vergüenza ajena era indescriptible :Say: . Con la idea de haberme perdido algo de esta historia :Say: , lo ignoro, entro en mi coche, cojo la cartera, y me dirijo de nuevo a la tienda para pagar mis helados. Al pasar de nuevo por delante de su coche continúa con los insultos.
Loco escribió:A ver que payaso ¿Tienes algún problema?
Eh eh ¿Tienes algún problema por que aparque aquí?...


Ya del calentón, pro con buenas palabras respondo :?: "¿No te das cuenta de que acabas de aparcar en una plaza para minusválidos?" :roll: Mientras profiere su retahíla de insultos lo ignoro y entro a pagar mis helados, cada vez más merecidos.
Salgo de la tienda al Parking y el circo que había montado era ya considerable, helados en mano, veo como la amable señora del Córdoba :roll: y su educado caballero parecen estar calentándose (de forma verbal ) mutuamente. En ese momento lo único que pienso es "Ya tenemos el circo montado, tengo a la Foca rumana y al mono aspirante a gorila de la la ría"

Haciéndome el loco, y con ánimo me evitarme problemas me dirijo hacia mi coche. Casi sin tiempo a darle los helados a mi novia, el ejemplar de simio comienza a insultarme de nuevo y me dice entre otras cosas...
Loco escribió:¿Acaso eres tu minusválido? .

En ese momento me tocó la fibra sensible, puesto que mi padre si que tiene una minusvalía y algún que otro conocido amigos pilotos de Rallyes así que sin poder aguantarme le respondo

Yo no pero tu si, tu si que tienes una minusvalía mental ¿Por eso aparcas ahí no?

Todo esto mientas doy dos pasos hacia él, momento en el que el aspirante a gorila, se transforma en caniche, se mete en su coche y cierra la puerta. Mira hombre se le fue toda la valentía con dos pasos míos :meparto: . No suele ser buena idea jugar a cabrear a una persona que te saca entre 20 y 30 kg de peso y unos 25cm de altura. Me doy la vuelta y me dirijo a mi coche.

Sin haber podido enlazar 5 pasos, por la expresión de la cara de mi novia y el ruido de la puerta al cerrarse creo que el Caniche salió de su coche, alentado por la rumana supongo. Veo que avanza hacia mi con el brazo retrasado cual lanzador de jabalina, pero con un ángulo con el que si me golpea me dará la risa. Dejo que se acerque y, cuando está a distancia de golpearme doy un paso al frente juntándome con él, de tal forma que no pueda golpearme con fuerza si finalmente lo hace (Estas cosas se saben si practicas Artes marciales mixtascomo es mi caso ) Una cosa tenía clara, yo no peleo fuera del Tatami, pero si intenta agredir yo me defiendo.

El susodicho sujeto, continúa a grito pelado, regándome son su saliva mientras grita un rato, una chico que se encuentra a unos metros me hace gestos indicándome que él (El gorililla) no es ni la mitad que yo,cosa que yo ya sabía. Cuando el Caniche se aburrió de gritar dejé que volviese a su madriguera y me fui.


La verdad es que me amargaron la tarde, y está claro que nunca se sabe con quién puede dar uno, lo mejor es pasar de todo y seguir tu camino.
Avatar de Usuario
jgalonso
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1348
Registrado: 12 Feb 2013 00:28

Re: El loco de la gasolinera de la A-52 (cerca de Ponteareas

Notapor LGP » 23 Ago 2013 11:48

Joder cuanto pirado hay suelto por el mundo
Avatar de Usuario
LGP
Forero
 
Mensajes: 41
Registrado: 14 Feb 2013 16:43

Re: El loco de la gasolinera de la A-52 (cerca de Ponteareas

Notapor Antonio » 23 Ago 2013 12:03

Jajaja pero estaba loco? Manda cojones que forma de acabar las vacaciones
Antonio
Forero
 
Mensajes: 6
Registrado: 01 Mar 2013 10:22

Re: El loco de la gasolinera de la A-52 (cerca de Ponteareas

Notapor passat1800cl » 23 Ago 2013 14:54

A más de uno dan unas ganas de partirles la cara a ver si así aprenden....
Menos mal que eres tan grande como tranquilo...
Avatar de Usuario
passat1800cl
Moderador
 
Mensajes: 306
Registrado: 14 Feb 2013 13:46
Ubicación: Marín - Morrazo

Re: El loco de la gasolinera de la A-52 (cerca de Ponteareas

Notapor ZipiFlo » 23 Ago 2013 15:12

Ole tus huevos por aguantarte las ganas de reventarlo, yo no lo conseguiria...
Avatar de Usuario
ZipiFlo
Moderador
 
Mensajes: 611
Registrado: 13 Feb 2013 20:26
Ubicación: Teis - Vigo

Re: El loco de la gasolinera de la A-52 (cerca de Ponteareas

Notapor jgalonso » 23 Ago 2013 15:14

Aguante por moral y porque me daba la sensación de que era lo que estaba buscando para cobrar 2 veces y no le seguí el juego
Avatar de Usuario
jgalonso
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1348
Registrado: 12 Feb 2013 00:28

Re: El loco de la gasolinera de la A-52 (cerca de Ponteareas

Notapor Pichin-racing » 23 Ago 2013 15:16

Así me gusta, que seamos suaves todos, así evitamos problemas :taptap: :taptap: Salvo cando nos agreden, ahí como xa é en defensa.... :machinegun: :machinegun:
Imagen -Дмитрий, куда? :| +Вы идете прямо! 8-)
Avatar de Usuario
Pichin-racing
Forero
 
Mensajes: 674
Registrado: 14 Feb 2013 03:16
Ubicación: Poio-Pontevedra


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron