Me da un golpe en el laguna y de da a la fuga

No solo del motor vive el hombre

Me da un golpe en el laguna y de da a la fuga

Notapor jgalonso » 15 Ene 2014 19:53

Pues si, como el titulo indica. Una ... digamos mala persona, me ha dado un golpe en el laguna y se ha largado :cabezazo:
El pasado día 30 cuando salía del concesionario de Renault de Ourense (Acababa de comprar unos tornillos nuevos para las llatas), me disponía a dejar los en el maletero del Renault laguna. Una grúa roja, con publicidad de mafre que intentaba introducir en el taller un Renault clio II, que venía con un leñazo de padre señor mio, accidentado en la autopista Ourense - Lalín golpeó el Renault laguna que estaba aparcado. Llegando a desplazarlo varios centímetros a pesar de estar apagado y con la marcha y el freno de mano puestos.

Con la lluvia y las prisas del taller por cerrar o con la intención de no dar parte :ninja: , en cuanto me acerqué a ver los desperfectos se apresuró a mover la grúa y continuar metiendo el vehículo en el taller de Renault. Mientras yo fotografié su matrícula y los desperfectos en mi coche.

Al acabar la maniobra me acerqué nuevamente a él. con la intención de cubrir un parte amistoso. Lo único que hizo fue decir que no era nada. :shock: :?: La defensa del Laguna está descolgada(se mueve solo con tocarla) y rascada. :sherlock: El muy "Simpático" me ofreció 20€ parra pintarla :roll: a lo que me negué y aludió que no pensaba dar parte porque le cobraban una franquicia, cosa que no sé si es cierta o no, pero me da igual. :teVeo:

Cuando entré en el coche para recoger la documentación del coche, aprovechó para subirse en al grúa y escapar del lugar. :FACEPALM

La flecha indica el movimiento que estaba realizando el camión grúa para introducir el clio volcado en el taller. Di parte al seguro y ahora a ver que pasa. Panda de HDP :(


Pero ¿En que país vivimos? ¿Por qué narices no dan parte? Bueno en mi caso el colmo de los colmos es que me golpeó una grúa de Mapfre

Lo peor de todo esque desde la aseguradora me comentaron que, darse a la fuga, comenzaba a ser algo más habitual. :FACEPALM :FACEPALM
Adjuntos
esqema_accidente.png
Última edición por jgalonso el 15 Ene 2014 19:58, editado 2 veces en total
Razón: Editado
Avatar de Usuario
jgalonso
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1348
Registrado: 12 Feb 2013 00:28

Re: Me da un golpe en el laguna y de da a la fuga

Notapor Pichin-racing » 15 Ene 2014 20:14

Ten que haber de todo no mundo :rot2rire: :rot2rire: :rot2rire:

A culpa non foi túa, terás que bater os cornos ben, pero teñen que pagar, que carallo :machinegun: :machinegun: :machinegun:
Imagen -Дмитрий, куда? :| +Вы идете прямо! 8-)
Avatar de Usuario
Pichin-racing
Forero
 
Mensajes: 674
Registrado: 14 Feb 2013 03:16
Ubicación: Poio-Pontevedra

Re: Me da un golpe en el laguna y de da a la fuga

Notapor jgalonso » 15 Ene 2014 20:38

los hay que tienen más cara que espalda me da a mi. A ver si me lo reparan de una vez.
Avatar de Usuario
jgalonso
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1348
Registrado: 12 Feb 2013 00:28

Re: Me da un golpe en el laguna y de da a la fuga

Notapor Kakum » 17 Ene 2014 19:20

Pues lo que te hizo este hombre es denunciable y está castigado penalmente darse a la fuga en un accidente, así que el paisano debería de dar la cara, asumir el acto y hacer el parte cuanto antes.
De todas formas si es una grúa de Mapfre, lo van a localizar muy rápido.
Kakum
Forero
 
Mensajes: 430
Registrado: 14 Feb 2013 10:52

Re: Me da un golpe en el laguna y de da a la fuga

Notapor jgalonso » 17 Ene 2014 19:32

si. Sobre todo porque tengo la matrícula . Pero que cara tiene el personal.
Avatar de Usuario
jgalonso
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1348
Registrado: 12 Feb 2013 00:28

Re: Me da un golpe en el laguna y de da a la fuga

Notapor Kakum » 17 Ene 2014 19:40

La verdad que sí que tiene mucha cara.
Pero sigo creyendo que este gruista no lo pensò demasiado, es que lo tiene todo en contra.
Además trabajando para Mapfre se supone que debería de tener todo legal .... por lo que no le veo sentido el largarse del lugar :shock:
Kakum
Forero
 
Mensajes: 430
Registrado: 14 Feb 2013 10:52

Re: Me da un golpe en el laguna y de da a la fuga

Notapor jgalonso » 17 Ene 2014 19:47

Si siponer se supone. Porque el colmo de los colmos es que me hostie una grúa de Mapfre sin seguro vaya jajaja
Avatar de Usuario
jgalonso
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1348
Registrado: 12 Feb 2013 00:28


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados