Sorpresas te da la vida

No solo del motor vive el hombre

Sorpresas te da la vida

Notapor jgalonso » 09 Jul 2014 11:03

Sin palabras :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
jgalonso
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1348
Registrado: 12 Feb 2013 00:28

Re: Sorpresas te da la vida

Notapor Pichin-racing » 09 Jul 2014 20:03

Hai que telos ben postos para acelerar a fondo nun trebello deses..... Xa pode levar uns bos chicles por rodas mimadriña!!! :shock: :shock: :shock:
Imagen -Дмитрий, куда? :| +Вы идете прямо! 8-)
Avatar de Usuario
Pichin-racing
Forero
 
Mensajes: 674
Registrado: 14 Feb 2013 03:16
Ubicación: Poio-Pontevedra

Re: Sorpresas te da la vida

Notapor jgalonso » 09 Jul 2014 22:42

Ahora dime que no molaría uno así para ir puteandi al personal.
Avatar de Usuario
jgalonso
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1348
Registrado: 12 Feb 2013 00:28

Re: Sorpresas te da la vida

Notapor Pichin-racing » 10 Jul 2014 15:05

Molaría ter un injerto raruno de carallo deses que hoxe en día non pasarían a ITV por moi bien montado que estea, si..... Recientemente lin esto noutro foro, copio y pego:

Os podeis reir mear descojonar lo wue gusteis pero asi es tal y como lo voy a explicar


Que me muera si no es verdad


El caso es que hace como una hora viniendo tan tranquilo por la m-50 "autopista de las afueras de madrid "de muy buen asfalto y muy buenas rectas ,venia tan tranquilo a 130 140 y me encuentro con uno wue viene embalao y pienso diosss como viene ese... y de repente me pasa y diossss el mundo se acaba...... un citroen c15 a unos 200 220 240 mas o menos km.h
Cuando reaciono y pienso digo...lo mato... empiezo a reducir y salgo disparado a por el
y da la casualidad que se le cambia un coche de carril frenada hasta 110 120 130 kmh. Mas menos y me percato de que lleva unas grandes llantas con cierta anchura creo que 265 275 de hay par arriba y una especie de transfer trasero en la.parte central tipo evo debajo del paragolpes trasero cristales tintados y mucha anchura "aletas ensanchadas"


Me preparo en cuarta para salir como un tiro y destrozar esa maldita c15 vamos que si no se aparta el otro a estaba metiendo ojo por el arcen



Y hay llega mi sorpresa ....mi coche esta en torno a los 400 cv y cuando se aparta el hdp del que se le metió delante sale como un tiro no..lo.sigiente...

ni le alcanzado en 4 ni en quinta ni en sexta me sacaba 15 coches!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sigo en 6 y no soy capaz de alcanzarlo y yo a 270 de marcador

Intente cogerle aun pasándome 2 salidas en dirección a mi casa pero lo deje por imposible cogió velocidad y pase de el pero esto que essssssssss


O foreiro que relata o suceso leva un Evo IX algo tocadillo :Babas:
Imagen -Дмитрий, куда? :| +Вы идете прямо! 8-)
Avatar de Usuario
Pichin-racing
Forero
 
Mensajes: 674
Registrado: 14 Feb 2013 03:16
Ubicación: Poio-Pontevedra

Re: Sorpresas te da la vida

Notapor Pichin-racing » 10 Jul 2014 15:10

Teño que ir mirar que tal me foi na primitiva da semana pasada..... :whistle:
http://www.milanuncios.com/renault-de-s ... 411508.htm
Imagen -Дмитрий, куда? :| +Вы идете прямо! 8-)
Avatar de Usuario
Pichin-racing
Forero
 
Mensajes: 674
Registrado: 14 Feb 2013 03:16
Ubicación: Poio-Pontevedra

Re: Sorpresas te da la vida

Notapor jgalonso » 12 Jul 2014 01:01

Jajska buenísimo quiero una C15
Avatar de Usuario
jgalonso
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1348
Registrado: 12 Feb 2013 00:28

Re: Sorpresas te da la vida

Notapor jgalonso » 12 Jul 2014 01:03

Pichin-racing escribió:Teño que ir mirar que tal me foi na primitiva da semana pasada..... :whistle:
http://www.milanuncios.com/renault-de-s ... 411508.htm



A ver. El cacharro mola pero yo pagaría la mitad por el.
Avatar de Usuario
jgalonso
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1348
Registrado: 12 Feb 2013 00:28


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados