Toyo r888: Prácticamente un slick de competición, excelente agarre salvo en condiciones de mucho agua.
Yokohama 048r: Mas radicales que las toyo si cabe, hay que calentarlas para que agarren correctamente.
Yokohama s drive 20.000km en mojado, poco ruidosas
ventus, duración unos 20000 normal buenas
fortuna sport, ni las miréis
Good gear f1, de momento muy buenas
Goodyer F1 Asymetric: tipo a las PILOT SPORT.
Goodyear F1, forma en V , agarran increíble unos 15000km
Bfgoodrich, 30000 km buenas
kumho, chirrían , unos 13000km regulares
Dunlop Sp sport 3000(195/55/15). muy blandas, se desgastan enseguida
Michelín PE2 . El flanco aguanta muchísimo más, el neumático se desgasta de forma más regular, en términos generales aguanta más, tarda en calentarse 37.000
Michellin pilot exalto , muy buenas pilot exalto, agarraban muy bien
Michelin pilot primacy(195/55/15). agarran muy bien tanto en seco como en mojado, la duración es media
Michelin PILOT SPORT: Muy muy buenas, son mucho mas progresivas y menos agresivas en el agarre. Muy buen kilometraje.
Michelin Exalto: Rueda con buenas prestaciones para coches ligeros, excelente en agua.
Accelera(205/40/17)van muy bien en seco,en mojado si las exiges pecan un poquitin
Yellowsea(215/35/18)van muy bien en seco; poco mojado o muy muy mojado no agarran.(en 30.000 km seguían como nuevas)
Nexen (205/ /15):forma de V, agarran bien en seco, en mojado regular
Clear (185/ /15)forma de V, agarran bien en seco, en mojado regular
yellowsea,que en mojado son peligrosas
Pirelli PZERO ROSSO: rígidas, agarre increíble tanto en seco como en mojado y su único fallo lo que comentaba del protector de llanta.
NS-2 ULTRA SPORT , su precio ronda los 50€ cada ,es un neumático blando que agarra muy bien en seco 15.000 Km
animaos haber si sacamos una buena lista