Herramientas

¿Tienes dudas o consejos que dar? Este es tu lugar

Herramientas

Notapor danimeda004 » 04 Sep 2018 02:44

Desde siempre veía a mi padre en trabajos de mecanica y el siempre me decía que la clave para realizar buenos trabajos son tener las mejores herramientas, una herramienta su misma palabra lo dice una herramienta es un objeto elaborado con el fin de facilitar la utilización de una tarea mecánica que requiere de una aplicación correcta de energía (siempre y cuando se hable de herramienta material). Es un objeto que nos facilita todo o al menos nos facilita la realización y conclusión de un trabajo, la palabra herramienta abarca una amplia gama de conceptos y diferentes actividades (desde las herramientas manuales hasta las informáticas), pero siempre bajo la idea de que el término herramienta se usa para facilitar la realización de una actividad cualquiera.
danimeda004
 

Re: Herramientas

Notapor romeron12 » 09 Sep 2019 04:48

Las herramientas son una de esas cosas que por mas que seas mecánico o no siempre las vas a necesitar, lo bueno de estos instrumentos y es por eso que me agradan tanto es que la mayoría son muy intuitivos, no necesitas un curso para usar un taladro o un destornillador.
Como todos son amantes de la mecanica y los autos aqui, si estas interesado en piezas como radiadores electricos solo pincha aquí.
romeron12
Forero
 
Mensajes: 1
Registrado: 09 Sep 2019 04:46


Volver a Mecánica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron