Página 1 de 1

Volar-e: El eléctrico español de 1.000 CV

NotaPublicado: 24 Abr 2013 15:47
por Pichin-racing

"El Volar-e cuenta con cuatro motores eléctricos independientes, ubicados uno en cada rueda, que suman 1.000 caballos de potencia y le permiten ofrecer unas prestaciones elevadísimas sin emitir ni un sólo gramo de CO2.
Gracias a estos motores, que estiran hasta las 10.000 revoluciones por minuto y ofrecen 1.000 Nm de par cada uno, el Volar-e logra acelerar de 0 a 200 km/h en sólo 8 segundos y alcanza su velocidad máxima, 300 kilómetros por hora en tan sólo 14."

Fuente: http://www.caranddriverthef1.com/coches ... ol-1000-cv

Non ten mala pinta o cacharro este... A única pega que lle encontro é o ser eléctrico, porque bonito é un cacho :rot2rire: :rot2rire:

Re: Volar-e: El eléctrico español de 1.000 CV

NotaPublicado: 25 Abr 2013 12:13
por jgalonso
la tecnología avanza, pero o se implanta la pila de hidrógeno o sto no arranca

Re: Volar-e: El eléctrico español de 1.000 CV

NotaPublicado: 25 Abr 2013 12:15
por Harry_131
Pa que despois digan que o coche electrico non ten futuro :plas: :plas: Eu sigo decindo que se non se desarroia e porque non interesa...

Re: Volar-e: El eléctrico español de 1.000 CV

NotaPublicado: 13 Sep 2015 13:49
por iroman
Lo mejor del coche electrico es que no paga el impuesto de hidrocarburos, es como el tabaco de contrabando, pero, cuanto duraría eso cuando haya millones de coches?

Re: Volar-e: El eléctrico español de 1.000 CV

NotaPublicado: 13 Sep 2015 13:53
por iroman
Y lo de que no emite Co2 es una milonga pura propaganda, cuando lo enchufas para cargar las centrales de carbon ,gas, y fuel emiten la parte proporciona del mix electricol en gas co2 correspondiente a la energia cargada, eso si en otro lado.

Re: Volar-e: El eléctrico español de 1.000 CV

NotaPublicado: 22 Sep 2015 11:18
por jgalonso
O eólicas, saltos de agua, marémotrices o solar. Es una buena idea, pero los eléctricos están un poco verdes