Need for Speed

Saca el pequeño friki que hay en ti

Need for Speed

Notapor mathew23 » 22 Ago 2018 08:56

Este post es un tributo a ese juego que tanto nos gustaba cuando eramos niños, deseosos de poder conducir un coche y que la play nos daba esa posibilidad, nos brindaba un coche estilizado, con el color que quisiéramos con la posibilidad de mejorarlo tanto como pudiéramos para que fuera veloz, esta saga de juegos me acompaño desde mi niñez y adolescencia, por motivos obvios (laborales y familiares, vamos, la vida te va quitando cosas) ya no estoy actualizado en las entregas de esta maravillosa saga que se estableció como uno de los mejores de su época siendo una insignia en el mercado, lo que este juego dejo para mi fue una pasión tremenda por la velocidad y la adrenalina, por lo que hoy por hoy no me pierdo ningún rally si puedo (dentro de lo que cabe en una vida de adulto responsable).
mathew23
 

Re: Need for Speed

Notapor Mariana » 15 Ago 2019 04:38

Recuerdo Need for Speed Underground, quizás por la temprana edad lo recuerdo como uno de los mejores, la personalización era super completa. En la actualidad solo he tenido oportunidad de jugar el Need For Speed de la actual generación y me gusto bastante, no tan personalizable pero muy buenas físicas de conducción
Que tal probar algo diferente, como un juego de mesa, conviviendo en familia o con amigos, en juegosmesaweb.com hay muchas opciones para elegir uno que más de adapte a tu gusto.
Mariana
Forero
 
Mensajes: 1
Registrado: 15 Ago 2019 04:23


Volver a Videojuegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron