WRC Powerslide

Saca el pequeño friki que hay en ti

WRC Powerslide

Notapor Bote » 08 Mar 2013 18:46

WRC Powerslide, trailer de lanzamiento

Milestone ha distribuido el trailer de lanzamiento de WRC Powerslide, título de velocidad arcade basado en la licencia WRC.

WRC Powerslide fue anunciado en diciembre de 2012 para PlayStation 3 y Xbox 360, pero solo contará con versiones digitales, estando su lanzamiento previsto para el 12 de marzo de 2013 en su versión de Xbox Live y un día más tarde para PSN.

Las carreras de WRC Powerslide serán más frenéticas que las de los otros títulos de la franquicia e incluso se podrán usar power-ups y otras características propias de un juego arcade. Además, la vista será isométrica, dando una mejor visión de la situación.



Fuente: Teknconsolas
Bote
Forero
 
Mensajes: 118
Registrado: 05 Mar 2013 11:25

Re: WRC Powerslide

Notapor jgalonso » 09 Mar 2013 11:28

como siempre los de pc nos quedamos sin caramelo... Pero tiene buena pinta ...

De momento me quedo con el LFS y el RBR con mi G27 :)
Avatar de Usuario
jgalonso
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1348
Registrado: 12 Feb 2013 00:28

Re: WRC Powerslide

Notapor bowser89 » 10 Sep 2019 21:43

Sin duda una de las categorías mas importantes de juegos de autos es WRC aunque Dirt tambien se les esta acercando a las carreras de Rally. En fin, un juego realmente increible en el que se pueden pasar las horas jugando sin aburrirnos.
El mejor album de fotos manualidades para mi novio que le puede regalar lo encontré en este web, visitala si también quieres guardar momentos especiales con tu pareja.
bowser89
Forero
 
Mensajes: 1
Registrado: 10 Sep 2019 21:32


Volver a Videojuegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron