Me presento desde Barro (Pontevedra)

Aa que esperas, preséntate aquí

Me presento desde Barro (Pontevedra)

Notapor p205td » 14 Feb 2013 18:39

Bueno, como nos recomiendan que hagamos una presentación individual, Me presento: soy kike Vazquez y me registré aquí porque gzrally ha sido cerrada y considero que es muy interesante que los aficionados gallegos tengan un punto de reunión común donde intercambiar información y conocimientos acerca de las carrreras.

Yo, iba a decir que soy piloto, pero mejor digo que corro con un BMW 325i e30 :) y que me gustaría que éste fuese un espacio como lo fue en su día el primitivo foro de Curuxarallye y posteriormente Gzrally, a los cuales les estaré siempre muy agradecido porque en ellos hice grandes amigos y hasta acabé corriendo con varios :D

Toda la información acerca de nuestros proyectos y resultados las plasmamos en www.sdtcompeticion.blogspot.com y a cada carrera procuramos subir videos en el canal de youtube de p205tdr para lo cual este año hemos conseguido una cámara un poco mejor, que la que usábamos hasta ahora, que graba en HD.

Mucha suerte en esta andadura a los administradores y enhorabuena por la iniciativa.

P.D. A ver si en este foro conseguimos que se escriba A VER así y no así "HABER" cuando expresa, en general, expectación o interés por saber algo. Que de tanto verlo mal lo voy a acabar escribiendo mal yo también. :mrgreen:
Avatar de Usuario
p205td
Forero
 
Mensajes: 76
Registrado: 14 Feb 2013 01:50

Re: Me presento desde Barro (Pontevedra)

Notapor ZipiFlo » 14 Feb 2013 18:44

Benvido Kike.
Avatar de Usuario
ZipiFlo
Moderador
 
Mensajes: 611
Registrado: 13 Feb 2013 20:26
Ubicación: Teis - Vigo

Re: Me presento desde Barro (Pontevedra)

Notapor Kakum » 14 Feb 2013 22:38

Que tal Kike, bienvenido.
Ya nos iras comentando algo de esa nueva copa traseras :shock:
Kakum
Forero
 
Mensajes: 430
Registrado: 14 Feb 2013 10:52

Re: Me presento desde Barro (Pontevedra)

Notapor Pichin-racing » 14 Feb 2013 23:08

Benvido!!
Imagen -Дмитрий, куда? :| +Вы идете прямо! 8-)
Avatar de Usuario
Pichin-racing
Forero
 
Mensajes: 674
Registrado: 14 Feb 2013 03:16
Ubicación: Poio-Pontevedra


Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron