Normas básicas del foro

lee aquí als normas básicas que harán de este foro un lugar ameno y agradable

Normas básicas del foro

Notapor jgalonso » 13 Feb 2013 18:23

Este foro se ha desarrollados para que tanto aficionados como pilotos conversen y compartan sus opiniones, experiencia y vivencias de una forma ordenada y constructiva. Por eso es necesario respetar una serie de normas básicas para que todos podamos comprar y vender con un cierto orden.

1.- No se ha de faltar al respeto o menospreciar a otro forero

2.- Está prohibido el Spam.

3.- Está prohibido que un usuario utilice varios nicks en el foro siendo la misma persona. Los administradores y moderadores cuentan con los medios para que dicho usuario sea detectado y sancionado.

4.- La sección de compraventa se podrá usar libremente por los usuarios particulares, las empresas han de pedir permiso explícito, las ofertas han de hacerse por Mensaje privado (MP), e-mail o teléfono, esto no es una subasta.

5.- Quedan prohibidos los Insultos y el menosprecio a otro miembros Si es detectado se avisará primero al implicado y, si no cambia su actitud será sancionado.

6.- Los nuevos post han de colocarse en la sección adecuada de no hacerlo así podrá sancionarse al usuario que permanentemente abra post en lugares incorrectos.

7.- Los “upeos” tampoco están permitidos, esto es, el subir un tema sobre otros más nuevos que están por encima de él, no queremos ver un mensaje “upeado” varias veces en unas horas como se ven en otros foros. Si esto persiste el post será borrado. Dejad un tiempo prudencial, para que todos los usuarios tengan las mismas oportunidades.

8.- No está permitida la venta de artículos en contra de las leyes del Reino de España

9.- No está permitida la venta de servicios sexuales o de compañía

10.- En todos los anuncios de compraventa ha de indicarse la localidad en la que se vende el artículo

11.- La expresión ha de ser correcta, así como la ortografía , mensajes escritos completamente en mayúsculas serán borrados.

12.- No se permiten insultos ni expresiones denigrantes, estos mensajes y en algunos casos los usuarios que los crean serán borrados de inmediato.

13.- Los post en los cuales ya se haya llevado a cabo la transacción (venta/compra/cambio) serán cerrados y posteriormente acabaran siendo borrados. Por lo tanto se ruega al vendedor o comprador avise a algún moderador o en el mismo tema especifique con un nuevo post que la venta o compra se ha realizado.

14.- NotasRacing.com no se hará responsable en ninguna medida de las posibles estafas por parte de usuarios, pero se facilitará a las autoridades toda la información pertinente para que el afectado pueda interponer la pertinente denuncia.




INCUMPLIMIENTO DE LAS NORMAS




El incumplimiento de las normas dadas antes traerá como castigo:

Cierre inmediato el tema:
Por el incumplimiento de alguna de las anteriores normas.

Baneo del usuario permanente::
- Usar varios nicks en el foro siendo la misma persona.
- Si el usuario representa a una tienda falsa y/o intenta estafar.
- Si se detecta que el usuario es un estafador

Baneo del usuario temporal (la cantidad de días la estimará el administrador/moderador en cuestión):
- Usuario que solo se registra para molestar a otros usuarios sin intención de hacer un correcto uso del mismo.
Avatar de Usuario
jgalonso
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1348
Registrado: 12 Feb 2013 00:28

Volver a Normas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron