Problemas con los correos electrónicos de Hotmail

Expresa aquí tus dudas o consejos sobre el foro para que sean atendidas y resueltas

Problemas con los correos electrónicos de Hotmail

Notapor jgalonso » 18 Feb 2013 14:57

Buenos días a todos:

Los usuarios que tenéis correo electrónico almacenado en hotmail no estáis recibiendo los e-mails de notificación del foro. Esto sucede porque los servidores de Hotmail están caídos. :sherlock:

He intentado avisaros por otros medios, pero evidentemente no puedo :D , así que os lo pongo aquí.

Lo cierto es que Microsoft está migrando sus servicios, y estaréis perdiendo multitud de emails. Desde NotasRacing os aconsejamos que cambiéis de proveedor de correo electrónico. Puede ser un problema puntual o puede dejar de funcionar permanentemente en breve, eso solo lo sabe Microsoft

Al parecer en estos momentos la mayor parte de los servidores de correo electrónico de hotmail están caídos y no afecta solo a España :roll: He contactado con administradores de sistemas y de otros foros en Francia, UK y EEUU y a todos les sucede lo mismo

Un saludo
Avatar de Usuario
jgalonso
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1348
Registrado: 12 Feb 2013 00:28

Re: Problemas con los correos electrónicos de Hotmail

Notapor jgalonso » 18 Feb 2013 15:08

He estado comprobando manualmente los mensajes de error, parte se rechazan como SPAM, Otros fallan porque el servidor "No responde" y finalmente otros son rechazados con un error genérico
Avatar de Usuario
jgalonso
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1348
Registrado: 12 Feb 2013 00:28

Re: Problemas con los correos electrónicos de Hotmail

Notapor LGP » 19 Feb 2013 22:04

Yo he perdido multitud de correos de diversos sitios, depende de dónde te lo envíen llegará el mail o no. :machinegun: Ya he cambiado mi correo a gmail :D
Avatar de Usuario
LGP
Forero
 
Mensajes: 41
Registrado: 14 Feb 2013 16:43

Re: Problemas con los correos electrónicos de Hotmail

Notapor Purilow » 20 Feb 2013 13:03

Todos dios Gmail, no se a que esperais jajaja
[rimg]http://i45.tinypic.com/9uu79v.jpg[/rimg][rimg]http://i46.tinypic.com/inxtgi.jpg[/rimg]
Avatar de Usuario
Purilow
Forero
 
Mensajes: 37
Registrado: 14 Feb 2013 19:55
Ubicación: Poio - Pontevedra

Re: Problemas con los correos electrónicos de Hotmail

Notapor jgalonso » 20 Feb 2013 13:20

Ya está solucionado, al parecer era un problema por la migracion hotmail a outlook
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/02/1 ... 63940.html

Es probable que los usuarios de hotmail sigan teniendo problemas en un futuro
Avatar de Usuario
jgalonso
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1348
Registrado: 12 Feb 2013 00:28

Re: Problemas con los correos electrónicos de Hotmail

Notapor Pichin-racing » 20 Feb 2013 17:22

Pois eu sigo coa conta de hotmail coa que levo dende que empecei a miña andadrura nos foros alá polo 2007, e de momento síguenme chegando os correos 8-) 8-) ... O último deste foro ás 14:03.... Serei unha excepción jajajaaj
Imagen -Дмитрий, куда? :| +Вы идете прямо! 8-)
Avatar de Usuario
Pichin-racing
Forero
 
Mensajes: 674
Registrado: 14 Feb 2013 03:16
Ubicación: Poio-Pontevedra

Re: Problemas con los correos electrónicos de Hotmail

Notapor jgalonso » 20 Feb 2013 19:20

Pichin-racing escribió:Pois eu sigo coa conta de hotmail coa que levo dende que empecei a miña andadrura nos foros alá polo 2007, e de momento síguenme chegando os correos 8-) 8-) ... O último deste foro ás 14:03.... Serei unha excepción jajajaaj



Tengo más de 20 correos enviados a tu cuenta devueltos por error de hotmail :taptap: Pero en principio ya está solucionado, o eso dicen :ZPC:
Avatar de Usuario
jgalonso
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1348
Registrado: 12 Feb 2013 00:28

Re: Problemas con los correos electrónicos de Hotmail

Notapor Pichin-racing » 20 Feb 2013 19:36

jgalonso escribió:
Pichin-racing escribió:Pois eu sigo coa conta de hotmail coa que levo dende que empecei a miña andadrura nos foros alá polo 2007, e de momento síguenme chegando os correos 8-) 8-) ... O último deste foro ás 14:03.... Serei unha excepción jajajaaj



Tengo más de 20 correos enviados a tu cuenta devueltos por error de hotmail :taptap: Pero en principio ya está solucionado, o eso dicen :ZPC:

Ñó! pois pensei que non había ningún problema porque vía que me chegaban :FACEPALM
Imagen -Дмитрий, куда? :| +Вы идете прямо! 8-)
Avatar de Usuario
Pichin-racing
Forero
 
Mensajes: 674
Registrado: 14 Feb 2013 03:16
Ubicación: Poio-Pontevedra

Re: Problemas con los correos electrónicos de Hotmail

Notapor jgalonso » 20 Feb 2013 19:50

Si pero no te llegaban todos, ahora lo tenemos solucionado, hasta que a hotmail le vuelva a dar un arrebato modernizador
Avatar de Usuario
jgalonso
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1348
Registrado: 12 Feb 2013 00:28

Re: Problemas con los correos electrónicos de Hotmail

Notapor Purilow » 21 Feb 2013 23:04

Purilow escribió:Todos dios Gmail, no se a que esperais jajaja


+1 ( si, cito o meu propio comentario a ver vos abrides un gmail que é o mais fiable o meu punto de vista) jajaja Un saudo. :fuegote:
[rimg]http://i45.tinypic.com/9uu79v.jpg[/rimg][rimg]http://i46.tinypic.com/inxtgi.jpg[/rimg]
Avatar de Usuario
Purilow
Forero
 
Mensajes: 37
Registrado: 14 Feb 2013 19:55
Ubicación: Poio - Pontevedra


Volver a Dudas preguntas y sugerencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron