LRT escribió:Es el primer año que voy el viernes a ver el tramo urbano y queria saber si es gratis o hay que pagar por cuanto sale?
Creo que hay que pagar, respecto a la emisora, no se nada, pero es un tema interesante
LRT escribió:Es el primer año que voy el viernes a ver el tramo urbano y queria saber si es gratis o hay que pagar por cuanto sale?
jgalonso escribió:LRT escribió:Es el primer año que voy el viernes a ver el tramo urbano y queria saber si es gratis o hay que pagar por cuanto sale?
Creo que hay que pagar, respecto a la emisora, no se nada, pero es un tema interesante
jomavito escribió:Esa zona que comentas de O Muiño en subida es muy lenta verdad? Seria de agradecer si nos recomendases alguna zona de enlazadas asi rapidillas,habia pensado después de Meixome pero igual hay algo mejor.
Pé Á Chapa Racing escribió:Si es como todos los años, si que hay que pagar entrada, creo recordar que son 3€ y te dan una pegatina y una lista de inscritos. Aunque siempre podeis hacer lo de echar a correr y no pagar (no es la primera vez que lo tengo visto). Personalmente jamás lo hice ni lo haré.
Respecto a la emisora del Rally, decir que será Radio Lalín 106.8 FM y comenzará su retrasmisión a partir de las nueve de la mañana.
Nos vemos por Lalín![]()
p205td escribió:jomavito escribió:Esa zona que comentas de O Muiño en subida es muy lenta verdad? Seria de agradecer si nos recomendases alguna zona de enlazadas asi rapidillas,habia pensado después de Meixome pero igual hay algo mejor.
Efecticamente es una zona muy lenta si, después de esas horquillas hay una bajada bastante buena con enlazadas. Quizá sea de los mejores de ese tramo para ver zona rápida. Otro sitio que me pareció complicadillo así en zona rápida es entrando desde Prado hacía Vila de Cruces por la Po1005 te encuentras con el tramo justo antes de cruzar el puente de la autopista y ahí llegas por esa carretera de dos enlazadas muy rápido cambias a otra carretera en una curva a izquierda y terminas frenando fuerte para una horquilla de izquierdas también. Me tiene pinta de ser un sitio rápido y complicado.
Si vienes desde Santiago tienes que coger en Prado un cruce a la izquierda que indica Bodaño, Vila de Cruces y a 500 metros más o menos te encuentras con esa zona, ya ves la autopistap205td escribió:
jomavito escribió:
Esa zona que comentas de O Muiño en subida es muy lenta verdad? Seria de agradecer si nos recomendases alguna zona de enlazadas asi rapidillas,habia pensado después de Meixome pero igual hay algo mejor.
Efecticamente es una zona muy lenta si, después de esas horquillas hay una bajada bastante buena con enlazadas. Quizá sea de los mejores de ese tramo para ver zona rápida. Otro sitio que me pareció complicadillo así en zona rápida es entrando desde Prado hacía Vila de Cruces por la Po1005 te encuentras con el tramo justo antes de cruzar el puente de la autopista y ahí llegas por esa carretera de dos enlazadas muy rápido cambias a otra carretera en una curva a izquierda y terminas frenando fuerte para una horquilla de izquierdas también. Me tiene pinta de ser un sitio rápido y complicado.
se puede acceder a la zona intermedia del tramo desde Prado? desde la nacional santiago Lalin?
(me refiero a la zona rápida que comentas) o hay que ir hasta lalin y coger la carretera a vila de cruces para llegar?
Pé Á Chapa Racing escribió:Respecto a la emisora del Rally, decir que será Radio Lalín 106.8 FM y comenzará su retrasmisión a partir de las nueve de la mañana.
potic escribió:Si vienes desde Santiago tienes que coger en Prado un cruce a la izquierda que indica Bodaño, Vila de Cruces y a 500 metros más o menos te encuentras con esa zona, ya ves la autopistap205td escribió:
jomavito escribió:
Esa zona que comentas de O Muiño en subida es muy lenta verdad? Seria de agradecer si nos recomendases alguna zona de enlazadas asi rapidillas,habia pensado después de Meixome pero igual hay algo mejor.
se puede acceder a la zona intermedia del tramo desde Prado? desde la nacional santiago Lalin?
(me refiero a la zona rápida que comentas) o hay que ir hasta lalin y coger la carretera a vila de cruces para llegar?
p205td escribió:jomavito escribió:Esa zona que comentas de O Muiño en subida es muy lenta verdad? Seria de agradecer si nos recomendases alguna zona de enlazadas asi rapidillas,habia pensado después de Meixome pero igual hay algo mejor.
aras escribió:Pé Á Chapa Racing escribió:Respecto a la emisora del Rally, decir que será Radio Lalín 106.8 FM y comenzará su retrasmisión a partir de las nueve de la mañana.
Unha moi boa noticia , un 10 para RADIO LALIN !!!
Yby escribió:aras escribió:Pé Á Chapa Racing escribió:Respecto a la emisora del Rally, decir que será Radio Lalín 106.8 FM y comenzará su retrasmisión a partir de las nueve de la mañana.
Unha moi boa noticia , un 10 para RADIO LALIN !!!
El señor Javi Bodaño nunca falla.Un crack
jgalonso escribió:Moi_205 escribió:p205td escribió:A semana pasada estaba aberto solo en sentido ourense - vigo, Vigo-ourense cortado.
Graciñaastocara ir pola vella logo...
El caso es que yo paso por ahí todas las semanas un par de veces, para volver a Vigo se vuelve por el túnel en sentido opuesto, es decir, por el túnel que normalmente es dirección Vigo Ourense se va a Vigo. Para ir en dirección Ourense toca ir por Fontefría, el problema es que hay mucho gañán
, o inútil mental, que se olvidó de conducir por las nacionales
![]()
PD Ojo a los baches, una vez pasado el alto de Fonte Fría se acentúan, y señales hay, pero pasta para asfalto no
Logan escribió:Cuidao con radar xusto antes de entrar a Cañiza, sempre estan colocados a dereita nun coche camuflao, donde hay un par de naves, unha penso que e un taller de camions, xa os vin nun Avensis e nun 307.
Saudosss
cesarito15 escribió:que vos parece un grupo de whatsapp para informar de radares entre tramos, noticias , etc?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados