3ª GINKANA DE TRASMAÑÓ - 27 de Setembro -

3ª GINKANA DE TRASMAÑÓ - 27 de Setembro -

Notapor JGC_MRT_COMPETICIÓN » 22 Sep 2014 18:10

Imagen


El día 27 de Septiembre de 2014 se celebra la 3ª edición de la Ginkana de Trasmañó en Redondela, de nuevo el circuito se instalará en el campo de fútbol de dicha parroquia y este sufrirá muy pequeñas modificaciones con respecto al circuito que se montó para la segunda edición de la ginkana disputada este mismo año, la ginkana esta abierta a 3 categorías:
- Tracción delantera
- Tracción trasera
- Vehículos especiales ( kart cross, quads. buggys, 4x4, todoterreno, motos)

Habrá trofeos para los 10 primeros clasificados de cada categoría además de algún regalo y el primer clasificado de cada categoría recibirá premios en metálico.
De cara al público se instalarán puestos de venta de bebida y snacks además de un puesto de venta de todo tipo de bocadillos, hamburguesas, sandwiches, perritos...Todo esto para una mayor comodidad para todos los aficionados allí presentes.

Habrá también muchas sorpresa a lo largo del día, la organización hará diferentes sorteos entre los aficionados presentes a lo largo del día entre otras muchas cosas.

Por último destacar que en caso de lluvia la organización suspenderá la prueba hasta nueva fecha intentando despues de dos ediciones pasadas por agua disputar la prueba sobre terreno seco.

Guía de accesos PDF: (Son os mesmos da 2ª edción)
http://gzgaliciapruebas2.webs.com/Guia% ... %C3%B3.dfp

Vídeos ultimas ediciones, como se puede apreciar muy pasadas por agua:



Os esperamos a todos el 27 de Septiembre en el campo de fútbol de Trasmañó en Redondela, si el tiempo acompaña será del gusto de todos sin duda y todo ayudará a que las sopresas vayan apareciendo, de nuevo estará con todos nosotros el gran copi Alvaro Vila a los mandos de la megafonía y conforme avance la semana espero adelantar alguna cosillas más. ESperemos que el tiempo acompañe y hacerla la prueba en seco ya d una vez.
Avatar de Usuario
JGC_MRT_COMPETICIÓN
Forero
 
Mensajes: 84
Registrado: 15 Feb 2013 01:44

Re: 3ª GINKANA DE TRASMAÑÓ - 27 de Setembro -

Notapor JGC_MRT_COMPETICIÓN » 06 Oct 2014 00:10

Por fin unha ginkana en seco, xa era hora, por aquí vos deixo un parde videos do que se pudo mirar por Trasmañó:




Avatar de Usuario
JGC_MRT_COMPETICIÓN
Forero
 
Mensajes: 84
Registrado: 15 Feb 2013 01:44


Volver a Rallyes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron