XIX RALI DO COCIDO

Re: XIX RALI DO COCIDO

Notapor Pichin-racing » 08 Mar 2013 00:11

Listaza si señor, e cos Vallejo :Babas: :Babas:
Imagen -Дмитрий, куда? :| +Вы идете прямо! 8-)
Avatar de Usuario
Pichin-racing
Forero
 
Mensajes: 674
Registrado: 14 Feb 2013 03:16
Ubicación: Poio-Pontevedra

Re: XIX RALI DO COCIDO

Notapor mArtini a tope » 08 Mar 2013 01:56

Pena de mais traseiras, pero si esta moi ben en xeral a lista, habera que acercarse a Lalin, que xa no Serra da Groba vin a moita xente con ganas de correr e facendoo.

Por certo a copa na que sae o compañeiro Enrique Vazquez Magariños, é a dos traseiras?

Un saudo e grazas de anteman
Avatar de Usuario
mArtini a tope
Forero
 
Mensajes: 91
Registrado: 18 Feb 2013 00:25

Re: XIX RALI DO COCIDO

Notapor passat1800cl » 08 Mar 2013 02:26

EleKch escribió:http://www.ralidococido.com/wp-content/uploads/Adestramentos-13.pdf


La pongo en el primer mensaje.
Gracias EleKch.
Avatar de Usuario
passat1800cl
Moderador
 
Mensajes: 306
Registrado: 14 Feb 2013 13:46
Ubicación: Marín - Morrazo

Re: XIX RALI DO COCIDO

Notapor p205td » 08 Mar 2013 08:09

Pues tristemente si. Se supone que esa es la copa de los traseras y después de muchos contactos con los pilotos y con la FGA durante toda esta pre-temporada al final el resultado es éste. Todo el mundo quería la copa con premios y sin pagar nada y como siempre no hay de donde sacar el dinero si no es comprando ruedas...

Desde hace un par de semanas ya me lo iba esperando, pero después de todas las gestiones que se habían hecho y de lo que había insistido, me vi un poco en la obligación de sali,r aunque sea de esta forma.

Además es increible que ni Gelo Sanchez ni Marabú hayan sacado el pasaporte en X (TTB) tan siquiera para poder ganar el premio de la clase en este rali, ya que en X15 salen muchos de los coches punteros.

Todavía estamos a la espera de la respuesta de un patrocinador para la Copa que se incorporaría después de esta prueba y que podría aportar premios en metálico. Es la esperanza que me queda, porque como podrás imaginar es bastante decepcionante verse ahí sólo con una inversión importante en ruedas para no tener nadie contra quien correr y aun por encima salir dejado de la mano de dios casi al final de la lista.

En fin... que non aprendo a non traballar gratis e a non fiarme da xente que despoís te deixan así... Vendido.
Avatar de Usuario
p205td
Forero
 
Mensajes: 76
Registrado: 14 Feb 2013 01:50

Re: XIX RALI DO COCIDO

Notapor Jose_ourense » 08 Mar 2013 12:15

Me parece que este ano si se esta notando a crise na competicion.
Creo que nos espera un campeonato un tanto descafeinado.
Debe ser a lista de inscritos mais pobre que teño visto en anos.
Imagen
Avatar de Usuario
Jose_ourense
Forero
 
Mensajes: 19
Registrado: 14 Feb 2013 13:38

Re: XIX RALI DO COCIDO

Notapor mArtini a tope » 08 Mar 2013 12:31

p205td escribió:Pues tristemente si. Se supone que esa es la copa de los traseras y después de muchos contactos con los pilotos y con la FGA durante toda esta pre-temporada al final el resultado es éste. Todo el mundo quería la copa con premios y sin pagar nada y como siempre no hay de donde sacar el dinero si no es comprando ruedas...

Desde hace un par de semanas ya me lo iba esperando, pero después de todas las gestiones que se habían hecho y de lo que había insistido, me vi un poco en la obligación de sali,r aunque sea de esta forma.

Además es increible que ni Gelo Sanchez ni Marabú hayan sacado el pasaporte en X (TTB) tan siquiera para poder ganar el premio de la clase en este rali, ya que en X15 salen muchos de los coches punteros.

Todavía estamos a la espera de la respuesta de un patrocinador para la Copa que se incorporaría después de esta prueba y que podría aportar premios en metálico. Es la esperanza que me queda, porque como podrás imaginar es bastante decepcionante verse ahí sólo con una inversión importante en ruedas para no tener nadie contra quien correr y aun por encima salir dejado de la mano de dios casi al final de la lista.

En fin... que non aprendo a non traballar gratis e a non fiarme da xente que despoís te deixan así... Vendido.


Buf pues es una pena, mucho animo, disfrutar y deseo sinceramente que se arregle el tema para las siguientes pruebas
Avatar de Usuario
mArtini a tope
Forero
 
Mensajes: 91
Registrado: 18 Feb 2013 00:25

Re: XIX RALI DO COCIDO

Notapor JGC_MRT_COMPETICIÓN » 08 Mar 2013 12:33

bueno eu vendo a lista queria decir que todo o que se falou do serra da groba en canto os seus 75 inscritos, si por coeficientes, si por que era moi pronto, os kms a percorrer, etc.......nada diso, estamos nunha situación económica complicada e para chegar a rallys con 100 participantes este ano, ogalla me ekivoke pero dame a espiña que vamos a sudar tinta, a min a verdade sorprendeume bastante o numero de participantes que non soen baixar dos 100 inscritos no cocido e para ser máis exactos 120 ou 130 fai uns anos.
Avatar de Usuario
JGC_MRT_COMPETICIÓN
Forero
 
Mensajes: 84
Registrado: 15 Feb 2013 01:44

Re: XIX RALI DO COCIDO

Notapor mArtini a tope » 08 Mar 2013 12:34

Jose_ourense escribió:Me parece que este ano si se esta notando a crise na competicion.
Creo que nos espera un campeonato un tanto descafeinado.
Debe ser a lista de inscritos mais pobre que teño visto en anos.


Non hai que desmoralizarse tampouco, eu na Groba eran menos inscritos ainda, e gustoume moito o que vin en xeral
Avatar de Usuario
mArtini a tope
Forero
 
Mensajes: 91
Registrado: 18 Feb 2013 00:25

Re: XIX RALI DO COCIDO

Notapor JGC_MRT_COMPETICIÓN » 08 Mar 2013 12:38

mArtini a tope escribió:
Jose_ourense escribió:Me parece que este ano si se esta notando a crise na competicion.
Creo que nos espera un campeonato un tanto descafeinado.
Debe ser a lista de inscritos mais pobre que teño visto en anos.


Non hai que desmoralizarse tampouco, eu na Groba eran menos inscritos ainda, e gustoume moito o que vin en xeral



iso si as listas aínda que curtas, conteñen bastante calidade!!! :D :D :D
Avatar de Usuario
JGC_MRT_COMPETICIÓN
Forero
 
Mensajes: 84
Registrado: 15 Feb 2013 01:44

Re: XIX RALI DO COCIDO

Notapor Brenya31 » 08 Mar 2013 13:37

Boa lista, pero corta.

Acostumbrados a ver no cocido de 120-130 para arriba ver 85 faise corta. Cando aqui que sempre era o sitio onde todo dios queria correr teñen estes inscritos os dos demais ralis que se ajarren.

De primeiras felicitar o chorimicas de Burgo pola victoria e recomendarlle os da lalín deza que non miren tanto polos deles que outros tamén corren ben e merecen ir noutro posto no que non tan.
Brenya31
Forero
 
Mensajes: 8
Registrado: 04 Mar 2013 13:32

Re: XIX RALI DO COCIDO

Notapor Jabat » 08 Mar 2013 16:25

Brenya31 escribió:Boa lista, pero corta.

Acostumbrados a ver no cocido de 120-130 para arriba ver 85 faise corta. Cando aqui que sempre era o sitio onde todo dios queria correr teñen estes inscritos os dos demais ralis que se ajarren.

De primeiras felicitar o chorimicas de Burgo pola victoria e recomendarlle os da lalín deza que non miren tanto polos deles que outros tamén corren ben e merecen ir noutro posto no que non tan.


Amen :plas: :plas: :plas:
Jabat
Forero
 
Mensajes: 16
Registrado: 17 Feb 2013 04:29

Re: XIX RALI DO COCIDO

Notapor Moi_205 » 08 Mar 2013 17:45

Pois a min a lista gustame bastante, na época que estamos case que podemos dar grazas de poder ter 85 inscritos, que outros rexionais están bastante peor...

Ademais en canto a calidade de inscritos esta bastante ben, non se falou nada de que está inscrito campolongo que non saliu no serra, a ver se fai toda a temporada :D
Avatar de Usuario
Moi_205
Forero
 
Mensajes: 18
Registrado: 27 Feb 2013 15:21

Re: XIX RALI DO COCIDO

Notapor Al-Vakillah » 09 Mar 2013 00:07

p205td escribió:Pues tristemente si. Se supone que esa es la copa de los traseras y después de muchos contactos con los pilotos y con la FGA durante toda esta pre-temporada al final el resultado es éste. Todo el mundo quería la copa con premios y sin pagar nada y como siempre no hay de donde sacar el dinero si no es comprando ruedas...

Desde hace un par de semanas ya me lo iba esperando, pero después de todas las gestiones que se habían hecho y de lo que había insistido, me vi un poco en la obligación de sali,r aunque sea de esta forma.

Además es increible que ni Gelo Sanchez ni Marabú hayan sacado el pasaporte en X (TTB) tan siquiera para poder ganar el premio de la clase en este rali, ya que en X15 salen muchos de los coches punteros.

Todavía estamos a la espera de la respuesta de un patrocinador para la Copa que se incorporaría después de esta prueba y que podría aportar premios en metálico. Es la esperanza que me queda, porque como podrás imaginar es bastante decepcionante verse ahí sólo con una inversión importante en ruedas para no tener nadie contra quien correr y aun por encima salir dejado de la mano de dios casi al final de la lista.
En fin... que non aprendo a non traballar gratis e a non fiarmeda xente que despoís te deixan así... Vendido.


Yo se de un piloto que se inscribió de primero a la copa pero una indisposición laboral no le permitió salir aqui en el cocido pero si no pasa nada estará en todas las demás sin ninguna duda
Avatar de Usuario
Al-Vakillah
Forero
 
Mensajes: 1
Registrado: 14 Feb 2013 15:07

Re: XIX RALI DO COCIDO

Notapor saab93 » 09 Mar 2013 00:20

O que me fijei e q na lista de inscritos polo de agora non sale jorge perez, e estaria ben ver un duelo penabad-perez. alguen sabe si vai a correr jorge co clio?
saab93
Forero
 
Mensajes: 49
Registrado: 07 Mar 2013 00:32

Re: XIX RALI DO COCIDO

Notapor p205td » 09 Mar 2013 00:23

Al-Vakillah escribió:
p205td escribió:Pues tristemente si. Se supone que esa es la copa de los traseras y después de muchos contactos con los pilotos y con la FGA durante toda esta pre-temporada al final el resultado es éste. Todo el mundo quería la copa con premios y sin pagar nada y como siempre no hay de donde sacar el dinero si no es comprando ruedas...

Desde hace un par de semanas ya me lo iba esperando, pero después de todas las gestiones que se habían hecho y de lo que había insistido, me vi un poco en la obligación de sali,r aunque sea de esta forma.

Además es increible que ni Gelo Sanchez ni Marabú hayan sacado el pasaporte en X (TTB) tan siquiera para poder ganar el premio de la clase en este rali, ya que en X15 salen muchos de los coches punteros.

Todavía estamos a la espera de la respuesta de un patrocinador para la Copa que se incorporaría después de esta prueba y que podría aportar premios en metálico. Es la esperanza que me queda, porque como podrás imaginar es bastante decepcionante verse ahí sólo con una inversión importante en ruedas para no tener nadie contra quien correr y aun por encima salir dejado de la mano de dios casi al final de la lista.
En fin... que non aprendo a non traballar gratis e a non fiarmeda xente que despoís te deixan así... Vendido.


Yo se de un piloto que se inscribió de primero a la copa pero una indisposición laboral no le permitió salir aqui en el cocido pero si no pasa nada estará en todas las demás sin ninguna duda



Yo también me enteré de eso hoy por la tarde y es una alegría... A ver si se animan más.
Avatar de Usuario
p205td
Forero
 
Mensajes: 76
Registrado: 14 Feb 2013 01:50

Re: XIX RALI DO COCIDO

Notapor ivancinho » 09 Mar 2013 02:41

Teneis razón ojalá salga algún patrocinador para la copa y se animen mas pilotos porque puede quedar una copa muy bonita.
ivancinho
Forero
 
Mensajes: 5
Registrado: 20 Feb 2013 16:28

Re: XIX RALI DO COCIDO

Notapor saab93 » 10 Mar 2013 01:45

e muñiz q non corre ou q
saab93
Forero
 
Mensajes: 49
Registrado: 07 Mar 2013 00:32

Re: XIX RALI DO COCIDO

Notapor saab93 » 10 Mar 2013 01:47

magariños ????
saab93
Forero
 
Mensajes: 49
Registrado: 07 Mar 2013 00:32

Re: XIX RALI DO COCIDO

Notapor p205td » 10 Mar 2013 09:25

Ayer hicimos los reconocimientos y nos gustaron mucho los tramos nuevos, principalmente el de O Muiño un tramo muy espectacular, no demasiado rápido y con muchísimas suciedades, para mi para ir a verlo iría a la zona de la Iglesia, más o menos a mitad de tramo donde hay tres o cuatro horquillas en subida y después una bajada rápida y otra zona que me pareció preciosa es la meta con un rasante en derecha y una horquilla muy estrechas.

El de Testa do Monte ya me pareció un tramo más serio, es más rápido tiene también muchas suciedades y zonas espectaculares para ver tambien hay pero creo que los accesos son un poquillo más complicados.

En mi opinión un rali precioso y muy complicado si se repite la climatología de otros años e incluso si hace sol :D

Respecto a Magariños tenía muchas ganas de salir aquí pero el coche está todavía en proceso de revisión y no le daba tiempo a tenerlo listo para el rali.
Avatar de Usuario
p205td
Forero
 
Mensajes: 76
Registrado: 14 Feb 2013 01:50

Re: XIX RALI DO COCIDO

Notapor saab93 » 10 Mar 2013 13:58

pois e unha pena porq magariños sempre anima un pouco as cunetas
saab93
Forero
 
Mensajes: 49
Registrado: 07 Mar 2013 00:32

AnteriorSiguiente

Volver a Rallyes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron