En que sitio web puedo comprar mis entradas? Ayuda

No solo del motor vive el hombre

En que sitio web puedo comprar mis entradas? Ayuda

Notapor HaimaraRA » 31 Ago 2019 02:58

Qué tal les va? Haber nacido en España hace que corra por mis venas y las de muchos las corridas de toros así como el flamenco, algo natural de nuestra tierra y que nos hace únicos. Tenía mucho tiempo sin asistir a una corrida ya que estuve muy ocupada en estos últimos meses, quiero aprovechar mi tiempo libre para volver asistir a esta tradición de mi país y mía, quisiera me sugirieran donde puedo comprar mis entradas de toros en Madrid, me han hablado de algunos sitios y páginas web por donde puedo obtener uno, pero me gustaría ustedes me indiquen más sitios donde comprar mi entrada. Les doy las gracias de antemano y ya luego les cuento que tal me fue con el sitio que me sugieran.
HaimaraRA
Forero

Re: En que sitio web puedo comprar mis entradas? Ayuda

Notapor Kareem23 » 07 Sep 2019 22:15

Hola Haimara me encuentro en la misma situación que tu, ya que también ando en buscando de un sitio web confiable para poder comprar mis entradas desde la comodidad de mi casa pero hay que tener cuidado ya que hace poco creí haber comprado unas en una web y resulto ser una estafa. Ando en busca de una pagina confiable para comprar las entradas de toros. Saludos.
El mejor programa para localizar un celular lo vas a encontrar a penas hagas click en el enlace adjunto. Prueba esta herramienta tan increíble como útil para rastrear tu celular.
Kareem23
Forero

Volver a General