Me han hostiado el laguna Curso sobre como tomar rotondas

No solo del motor vive el hombre

Me han hostiado el laguna Curso sobre como tomar rotondas

Notapor jgalonso » 16 Jun 2014 11:23

Bueno, pues como dice el título un maravilloso anciano, sordo como una tapia (No oía ni con sonotone) me llevó por delante en una rotonda. Según comentaba "Él tenía razón, porque puso el intermitente" Lo que no vió fueron los 4.7 metros de Renault Laguna que estaban en el carril de al lado. :FACEPALM

En resumen, sigue existiendo conductores que suponen que al poner un intermitente por obra y gracia de Dios los coches de su alrededor se apartan de su camino.

El caso es que, por un lado, el hombre me daba pena, anciano casi sordo, de lentos movimientos pausados y nulos reflejos que usaba el coche para desplazarse por la ciudad. Tarde o temprano todos llegaremos a esa situación. :roll: Pero por otro lado, que psicotécnico le renueva el carnet de conducir a un anciano, de escasa fortaleza, con problemas de visión y prácticamente sordo. Un hombre prudente (No me golpeó a más de 30km/h) pero incapaz de calcar el freno para evitar un impacto. :shock:

Si tanto se nos insiste en la seguridad vial ¿Por qué se permite que personas con evidentes signos incapacitantes para la conducción continúen al volante? se que no es plato de gusto para nadie que le retiren el carnet por uan discapacidad de la que no tiene culpa. Pero tampoco es lícito que esas personas pongan en riesgo la seguridad de los demás. ¿Qué hubiese pasado si en lugar de mi coche hubiese arrollado a unos peatones? :roll:

Resumen rápido del accidente, yo por fuera y el por dentro:
Imagen
Adjuntos
Laguna_Machacado.jpg
Última edición por jgalonso el 16 Jun 2014 11:26, editado 2 veces en total
Razón: Editado
jgalonso
Administrador del Sitio

Re: Me han hostiado el laguna Curso sobre como tomar rotonda

Notapor Pichin-racing » 16 Jun 2014 16:52

Deixoute a porta bonita de carallo.... Co fácil que é tomar as rotondas sempre polo carril de fora, como aprenden nas autoescuelas, evitando así calquera problema.... :cabezazo:
Imagen -Дмитрий, куда? :| +Вы идете прямо! 8-)
Pichin-racing
Forero

Re: Me han hostiado el laguna Curso sobre como tomar rotonda

Notapor Kakum » 17 Jun 2014 13:54

Pues si que aún fue un señor golpe, y seguro que el otro solo rasco la defensa. :machinegun:

Historias de gente que toma la rotonda por dentro y se me cruza cuando voy por el carril de fuera tengo unas cuantas.
Y en todos los casos o son unos listillos que quieren atajar pillandolas rectas o desconocen que el que va por el carril exterior tiene preferencia,
estos últimos son como el que te firmò la puerta y lo peor es que se creen que tienen la razón, como siempre las tomaron así, uno llego a decirme que llevaba toda la vida pasando por rotondas así que yo no le iba enseñar como se circula por ellas. :taptap:

El problema es que no es cosa solo de la gente mayor, sino que hay de toda clase de personas y edades. :x
Kakum
Forero

Volver a General