Mi despedida de soltera y yo

No solo del motor vive el hombre

Mi despedida de soltera y yo

Notapor serpas » 20 Nov 2018 01:27

Hola a todos como están :D

Mi nombre es Vanesa, en un par de meses es mi despedida de soltera y se que mis amigas están organizando con despedidas de soltera Albacete pero la verdad es que estoy muy nerviosa ya que nunca he asistido a una despedida de soltera :taptap: supongo que los hombres van más seguido a una despedida de soltero que una mujer jeje alguien podría compartir su experiencia? qué actividades se hacen tal y tal. Muchas gracias antemano, estaré leyendo sus comentarios. Feliz día.
serpas
Forero

Re: Mi despedida de soltera y yo

Notapor Carlitos6 » 08 Jul 2019 23:51

Chica, no debes preocuparte por lo que debes hacer, yo he estado en despedidas de soltero y creeme que no es mas que disfrutar con el novio/a. Siendo tu la novia no debes preocuparte mas que por pasarla bien con tus amigas mas cercanas, disfrutar la noche como cualquier otra salida de chicas. Espero que la pases muy bien y tengas un excelente matrimonio!
La blefaroplastia es una cirugia que puede cambiar tu vida, enterate de que trata.
Carlitos6
Forero

Volver a General