Usar gafas de sol al conducir

No solo del motor vive el hombre

Usar gafas de sol al conducir

Notapor moniqa » 13 Dic 2018 02:41

Hola amigos, espero estén muy bien.

Quería aprovechar para hacer una pregunta. Cada vez que mi novio y yo salimos en su moto me pide o más bien me sugiere usar gafas de sol las cuales para mi son muy incómodas pero las uso pues porque el es el que sabe por decirlo así. Mi novio y yo usamos Gafas de sol Ray Ban las cuales como dije me incomoda usar sobretodo por la noche que no alcanzo a ver nada. Entonces surge mi duda ¿es obligatorio usarlas? es decir, qué es lo peor que podría pasarme por no usarlas :roll: suficiente con el casco supongo.
moniqa
Forero

Re: Usar gafas de sol al conducir

Notapor RaquelMar » 04 Jul 2019 01:47

Bueno depende, si el casco no tiene visor deberías usar lentes por cuestiones de protegerte los ojos... pero no siempre es obligatoria. Me parece curioso pues son muy fanático de rayban, y tengo 3 lentes ray ban modelo aviators y me parecen muy buenas es decir no le encuentro la incomodidad, puede ser también porque estés usando un modelo diferente. Pero bueno, no es obligatorio usar gafas pero, a veces viene bien por un poco de protección a tus ojos
Los que tenemos coche sentimos esa preocupación cuando algo en el auto empieza a fallar o a hacer ruidos no muy tranquilizantes, por eso hay que tener una empresa de repuestos de confianza
RaquelMar
Forero

Re: Usar gafas de sol al conducir

Notapor BrunoCalamar » 04 Jul 2019 04:45

Los lentes rayban son lo mejor que hay en gafas, es serio que amo sus lentes son preciosos. Y bueno con respecto al tema de conducir con gafas de sol, es buena idea, a mi particulamente me ha tocado muchas veces manejar en sentido al sol y molesta demasiado, esto puede ser peligroso para personas no experimentadas.
obten toda la informacion que necesitas sobre el seniat y el rif en seniat consulta rif
BrunoCalamar
Forero

Volver a General