los mejores accesorios

No solo del motor vive el hombre

los mejores accesorios

Notapor emely3011 » 21 Dic 2018 17:39

saludos amigos espero estén bien en este día

soy escolta e instructor y pues quiero decirles que tengo años de experiencia y les puedo decir que aunque es un trabajo algo riesgos , también es bastante remunerado de forma considerada , es un trabajo táctico y que se deben usar los equipamientos tácticos requeridos dependiendo del ambiente o a quien escoltes

el punto que les recomiendo a todos los que estén en este mundo de escoltar , que deben usar los mejores equipamientos tácticos del mercado así , que les recomiendo solo lo mejor en mi tienda de confianza contáctenme y los ayudare
emely3011
Forero

Re: los mejores accesorios

Notapor alcala1209 » 06 Jul 2019 22:42

Increible accesorio, yo realmente no tengo entrenamiento militar pero todo lo relacionado a esto me llama mucho, todos los accesorios y vestimenta me gustan mucho, de hecho colecciono navajas militares y tengo una vitrina donde pongo las que voy obteniendo, siempre busco las navajas oficiales utilizadas por los países del mundo, por eso encontrarme aquí con este tipo de publicaciones me ha gustado mucho. Saludos.
Si quieres conseguir el mejor servicio de emisión y timbrado te recomiendo que visites al Diario de Alcala
alcala1209
Forero

Notapor jesusga » 08 Jul 2019 22:16

No soy escolta ni nada relacionado, pero si me interesan todo este tipo de cosas, al igual que me gustaría saber tácticas para la defensa personal ya que eso nunca esta demás, nunca esta demás estar preparado para cualquier circunstancia. Excelente equipamiento por cierto; Saludos!
Conoce y no te pierdas ninguna de las soluciones y/o consejos para ser el numero 1 en tu juego favorito como fornite, juego de palabras, clash royale y mas.
jesusga
Forero

Notapor VenrickSalmar » 08 Jul 2019 22:35

Que genial estas cosas, a mi me gustan mucho los equipos militares, suelo coleccionar cuchillos de combate, cascos y armas dañadas. Estos objetos guardan bastantes historias interesantes, es por eso que me gusta tanto coleccionarlas. Aunque quiero comentar que por motivos de seguridad, recomiendo que todos llevemos un cuchillo pequeño de mano, o una navaja sería perfecto, esto puede sacarnos de muchos problemas.
Ingresa aquí y contacta al mejor sitio de limpieza.
VenrickSalmar
Forero

Volver a General