Alguien usa pendrives personalizados?

No solo del motor vive el hombre

Alguien usa pendrives personalizados?

Notapor serpas » 31 Dic 2018 03:36

Hola amigos, quiero aprovechar el foro de offtopic y hacer una pregunta que tiene más que ver con la informática. Resulta que en mi universidad se usan muchos los pendrive, yo de hecho tengo 3 y también tengo una laptop que tiene un estilo personalizado de la saga de harry potter. Lo que quiero es comprar un pendrive personalizado en https://pendrive-personalizados.com/ pero mi duda es la siguiente; qué tan buenos son? es decir, funcionan igual que un pendrive normal o requieren un cuidado o uso diferente? Si alguien puede ayudarme se lo agradecería mucho.
serpas
Forero

Re: Alguien usa pendrives personalizados?

Notapor south1022 » 22 Mar 2019 21:14

Un pendrive personalizado es lo mismo que un pendrive normal de cualquier marca solo que cambia su diseño al gusto de una persona asi de facil , si tu pregunta es son buenos ? pues si son buenos depende la marca y para que sea su uso , saludos compañero.
Aprende a como cambiar un dominio de hosting , amplia tu conocimiento solo en nuestra web.
south1022
Forero

Notapor perez8540 » 30 Mar 2019 19:51

south1022 escribió:Un pendrive personalizado es lo mismo que un pendrive normal de cualquier marca solo que cambia su diseño al gusto de una persona asi de facil , si tu pregunta es son buenos ? pues si son buenos depende la marca y para que sea su uso , saludos compañero.

Si es lo mismo, yo lo que yo hago es comprar mis pendrive y mandar a imprimir lo que quiero con una impresora 3D, por Internet hay mucha gente que te hacen eso, y a un precio demasiado bueno, te lo recomiendo mucho.
Compra tus gafas de sol ciclismo, en la tienda online de gafas Roberto Martin, la mejor tienda de gafas de todo Internet.
perez8540
Forero

Notapor marcel89 » 01 May 2019 22:02

Hablando de sus componentes directamente si son lo mismo, la velocidad de transferencia de datos puede cambiar dependiendo de la marca, pero sobre todo depende de el tipo de version usb y la version o tipo de puerto que tenga tu laptop, ejemplo aunque tengas un pendrive 3.0 si tu laptop tiene 2.0 sera muy lenta, ahora se usan muchos los puertos tipo-c y que la transferencias de datos son sumamente veloces. Saludos :whistle:
No te quedes sin futuro e ingresa a oposiciones adams
marcel89
Forero

Volver a General