carros de golf

No solo del motor vive el hombre

carros de golf

Notapor bengyantonio » 11 Ene 2019 04:15

Hace una semana visitamos con mi papá un campo de golf que se encuentra muy cerca de nuestra casa y es increíble como se ven los carros de golf electricos baratos me gusto mucho ver como los jugadores sólo se concentraban en ganar y las máquinas hacían el trabajo de andar los palos y todos los equipos, bueno si alguna vez quiero jugar golf definitivamente me compraré uno como los que vi en ese campo, y simplemente disfrutar de un increíble deporte, les recomiendo conocer más sobre estas máquinas ya que son muy prácticas en el día a día del deporte
bengyantonio
Forero

Re: carros de golf

Notapor TroyMeca » 04 Jul 2019 01:51

Interesante la verdad, yo en mi caso cuando voy con los colegas a jugar golf solemos rentar 1 o como mucho 2 autos durante todos los pares. No somos jugadores dedicados al golf, solo lo hacemos los fines de mes para salir del estrés del trabajo y el hogar, si fuéramos profesionales dedicados a ello pienso que si seria buena idea tener un coche de esos. Creo que hasta incluso lo podríamos rentar, se me acaba de prender el foco asjdasjd
Buscas aprender ingles, italiano, ruso o cualquier otro idioma europeo... Aprenderlo en poco tiempo? busca un plan de acción para aprender un idioma extranjero y así lo lograras!
TroyMeca
Forero

Volver a General