instrumento oboe

No solo del motor vive el hombre

instrumento oboe

Notapor mindi » 11 Ene 2019 06:32

hola para quienes esten interesados en aprender a tocar un instrumento y que sea algo fuera de lo comun un instrumento de viento seria ideal para empezar y de todos les recomiendo un instrumento oboe ya que posee un sonido muy interesante y a la vez apasionante ademas de ser de facil transportacion
mindi
Forero

Re: instrumento oboe

Notapor JamBurguer » 30 Jun 2019 23:29

Hey, el oboe es uno de los instrumentos más interesantes que he escuchado, una vez trabajé con unos músicos y uno de ellos tocaba el oboe, tenia un sonido tan dulce pero profundo, y la ingeniería del instrumente me llama la atención. Soy músico, y bueno sé tocar muchos instrumentos, estaré al tanto para ver si veo lecciones de oboe, me compraré uno
Las mejores guias para que te cortes el cabello tu misma y tomes en cuenta la confección de tu rostro, busca tu corte de cabello para dama
JamBurguer
Forero

Re: instrumento oboe

Notapor BillyMandy » 04 Jul 2019 07:34

El oboe, uno de los intrumentos de mas dulces y armonicos que he escuchado, esos y las flautas me gustan mucho, me generan paz y mucha tranuilidad cuando las escucho, suelo ir mucho a las orquestas solo para apreciar este hermoso instrumento.
Si tienes una moto, entonces entra en esta tienda y comprale un soporte movil moto
BillyMandy
Forero

Volver a General