Quiero estudiar cocina

No solo del motor vive el hombre

Quiero estudiar cocina

Notapor serpas » 25 Feb 2019 08:28

Hola amigos, espero se encuentren bien.

Desde hace ya un par de semanas he estado pensando en estudiar cocina pues desde muy pequeña es un tema que me ha llamado mucho la atención. No pretendo aprender de una manera profesional pero si tener un buen nivel para cocinar platillos como raclettes los cuáles son mis favoritos.
Me gustaría saber si alguno de ustedes conoce alguna academia que sea muy buena que pueda ayudarme a aprender, aprovechando de paso que tengo mucho tiempo libre pues estoy de vacaciones en la universidad. Agradezco de antemano todas sus recomendaciones, un saludo a todos.
serpas
Forero

Re: Quiero estudiar cocina

Notapor jhonymar7 » 29 Mar 2019 03:22

Hola como te va ? a mi me encanta la cocina igual asi que espero que puedas estudiarla yo he realizado algunos cursos de reposteria y me han servido como negocio para vender mis dulces pero la comida estudiarla y poder trabajar en un restaurant seria muy genial la comida es un negocio que nunca se va a acabar ya que todos los dias comemos y siempre necesitamos de ella.
las mejores escaleras de mano y escaleras multiusos las podras encontrar en mi pagina web
jhonymar7
Forero

Re: Quiero estudiar cocina

Notapor Ave123 » 31 Mar 2019 06:20

Hola, como estas? Si es lo que te gusta hacer mi recomendación es que lo arriesgues todo por conseguir trabajar en lo que te gusta, seria asi la mejor manera de desempeñarte. Es un buen negocio que siempre va a tener mucha demanda y algo necesario para todos asi que no esperes mas y comienza, saludos.
Visita esta página web para adquirir el mejor disco duro paraportatiles
Ave123
Forero

Volver a General