Hola!!!! todos

Saca el pequeño friki que hay en ti

Hola!!!! todos

Notapor stanley25 » 11 Mar 2019 19:00

Hola amigos este día les quería preguntar algo que ha llamado mi atención grandemente, y es que hace poco jugué guitar hero Live y la verdad yo no soy de esos juego pero me envicie, ahora siento que toco las partituras hasta en mis sueños creo que empezare a dormir con la guitarra en la mano jaja, lo otro que también quiero hacer es aprender a tocar un instrumento real y no ficticio por ejemplo desde chico siempre quise tocar la batería pero mi papa nunca me quiso meter a clases, pero ahora con el avance de la tecnología en cualquier lugar puedo descargarme partituras y utilizarlas para aprender
stanley25
Forero

Re: Hola!!!! todos

Notapor Joana2 » 08 Jul 2019 03:51

Espero que puedas practicar algun instrumento, es realmente muy hermoso poder crear melodias tan bonitas y compartirlas con el mundo. Yo aprendi a tocar el piano y desde entonces no he podido parar de tocarlo, es muy relajante para mi siemplemente sentarme a teclear y dejarme llevar por la melodia. Espero que tambien sientas algo asi. Exitos!
Descubre lo mucho que puede ayudarte los aditivos para el motor del coche en verano
Joana2
Forero

Volver a Videojuegos