después de lo videjuegos

Saca el pequeño friki que hay en ti

después de lo videjuegos

Notapor ines7 » 12 Mar 2019 00:27

Hola amigos, les quería comentar mi tarde loco jaja que no tiene nada de loca, cuando vengo de estudiar casi siempre enciendo mi PS4 y me pongo a jugar APEX ya que lo prefiero antes que Fornite, espero no me vayan a querer prender fuego jaja, aparte de eso también me hago unas palomitas con mantequilla para comer y jugar jaja, después de hacer esto durante unas 4 horas me pongo a ver peliculas online latino las cuales son muy entretenidas por ejemplo la de la capitana marvel me dejo extasiada y aunque la historia no fue muy interesante estoy consiente que necesitaba una introducción para lograr llegar donde los vengadores, en resumen esto es lo que hago todos los dias.
has home staging Marbella para ganar mas dinero.
ines7
Forero

Re: después de lo videjuegos

Notapor meltingin111 » 19 Mar 2019 08:34

pues te comprendo amigo a mi tambien me encanta andar en la ps4 pegado pero lo mio es fifa y GTA V los mejores juegos para mi la verdad , fortnite para mi es un asco de juego no pierdo mi tiempo en el , si puedo ver peliculas para descansar un poco me visitare tu pagina a ver que peliculas buenas hay, gracias por el aporte saludos.
Contamos con los mejores expertos en el are de transcripción y traducción de audio para turismo natural si necesitas alguna traduccion ven y visitanos.
meltingin111
Forero

Volver a Videojuegos