Sabeis tocar algún instrumento?

No solo del motor vive el hombre

Sabeis tocar algún instrumento?

Notapor Ezequiel50 » 25 Mar 2019 22:02

Buenas pues esa es la pregunta jeje. Yo estoy aprendiendo a tocar el piano por las tarde poco a poco. Es algo que me relaja pero no estoy yendo a clases de piano ni nada. Solo me descargo de alguna web como esta las partituras para piano y voy aprendiendo poco a poco. ¿Sabéis tocar ustedes algún instrumento?
Ezequiel50
Forero

Re: Sabeis tocar algún instrumento?

Notapor MicroVIHSilva » 02 Abr 2019 08:18

Desde pequeño me gustaba la idea de aprender a tocar algun instrumento, me fascina escuchar una guitarra, sus notas son tan melodiosas para mi
Puedes usar una gran infinidad de apps para conseguir pareja, pero ninguna tan buena como la que les recomendare
MicroVIHSilva
Forero

Notapor juana2594 » 10 May 2019 15:50

Siempre te intento aprender a tocar la guitarra pero nunca he podido por la falta de tiempo y no poder practicar, solo aprendi a tocar la flauta de pequeño y tampoco soy experto puedo tocar algunas notas con soltura pero hasta alli.
instalar aerotermia en tu hogar nunca habia sido tan facil sin abancerenovables.es
juana2594
Forero

Notapor moreno-122 » 11 May 2019 17:11

Yo estoy aprendiendo a tocar la guitarra pero siempre he querido tocar el piano o el teclado. En el momento en el que estaba tratando de tocar un simple acorde en la guitarra me di cuenta lo dificil que es tocar un instrumento, lo peor es que segun tengo entendido la guitarra es uno de los instrumentos mas faciles para empezar.
Si andas en la busqueda de un juego tan bueno como el Parchis dejame decirte que tendras que buscar bastante. Mejor unete a este juego y conviertete en el mejor.
moreno-122
Forero

Notapor laura cristina23 » 15 May 2019 07:56

Hace mucho tiempo tocaba la flauta en la escuela, me sabía varias tonadas pero despues deje de practicar y poco a poco se me ha ido olvidando, también en mi adolescencia toqué el piano y era realmente bueno, incluso fui el pianista en un recital de ballet de mi hermana y todos quedaron fascinados, pero nuevamente lo dejé porque al pasar a la universidad el tiempo de práctica cada vez se me hacía más y más corto tanto así que opté por dejarlo.
si andas en busca de un buen servicio de asesorías te invito a visitar esta página https://www.astede.es
laura cristina23
Forero

Notapor diazc » 18 May 2019 10:20

Toco la guitarra e instrumentos de viento madera como lo es la flauta el fagot y el clarinete, he aprendido a tocarlos desde que tengo 5 años de edad, en el que mas me destaco de todos ellos es en el clarinete, recomiendo practique danzon n°4
regalale un Tamiya a tu hijo y hazlo feliz.
diazc
Forero

Volver a General