Que call of duty es el último??

Saca el pequeño friki que hay en ti

Que call of duty es el último??

Notapor gabrielllo » 27 Mar 2019 16:21

Hola.
Dentro de semanas es el cumple de mi hijo...
Y quiero regalarle el último call of duty, pero he visto otro que lo juega mucha gente que es el black ops 2... pero ese tiene más tiempo... la cosa es que no me decido
Cual le regalarías vosotros o cual es que más jugais????
Por lo que veo el ultimo es el más caro el black ops 4... pero a lo mejor juega más gente en el bo2 todavía
Quiero hacerle ese regalo y unas frases cortas de amor para un hijo, que se le hace mucha ilusion... y ya de paso me decis algun sitio barato que no sea game.com que no tengo muy buena experiencia ahí con algunas juegos que le compré
Gracias.
gabrielllo
Forero

Re: Que call of duty es el último??

Notapor TheClosh224 » 27 Mar 2019 18:26

Hola amigo, espero que tu y tu hijo estén muy bien. Pude dedicarle mucho tiempo al COD Black Ops 2 y la verdad es que valió la pena. Fue un juego muy bueno en su momento, pero ya como es un poco viejo, el juego ha perdido cuidado, por lo cual al jugar al multijugador es muy común encontrar hackers. Si quieres un juego más novedoso, al que tu hijo pueda dedicarle mucho tiempo; te recomiendo que le compres el nuevo Black Ops 4. Lo he jugado y es demasiado bueno! :machinegun:
Puedes visitar esta web en cualquier momento para obtener tus bolsas reciclables a un estupendo precio!
TheClosh224
Forero

Re: Que call of duty es el último??

Notapor regimar » 31 Mar 2019 22:47

Call of Duty: Infinite Warfare: es la decimotercera entrega de la saga, que fue desarrollado por Infinity Ward y distribuido por Activision. Es el videojuego número trece y salió a la venta el 4 de noviembre de 2016 para Microsoft Windows, PlayStation 4 y Xbox One. MW2 fue con el que mejor me lo pase, pero después del black ops 1 todos son tan buenos que digamos. Yo diría que el cinco (World at War) fue el que más me gustó, pero el cuarto (Modern Warfare) es indudablemente el que revolucionó la saga.- call of duty modern warfare.
Ingresa a Protección de Datos Zaragoza y disfruta de sus beneficios.
regimar
Forero

Volver a Videojuegos