[off topic] Opinion sobre liga de la justicia oscura.

No solo del motor vive el hombre

[off topic] Opinion sobre liga de la justicia oscura.

Notapor orlandomar » 01 Abr 2019 09:49

Hola a todos los foreros, este post es para los que le encantan el anime de DC desde pequeño me ha encantado batman , superman , aquaman entre otros, pero luego he seguido viendo DC y me he encontrado con la liga de la justicia oscura son magos super heroes la verdad esta versión me ha gustado me ha encantado teniendo de protagonista a un mago llamado john constantine que aunque no es el mas fuerte tiene un gran espíritu e inteligencia, que les parece a ustedes ? es mejor la liga de la justicia oscura que la tradicional que desde pequeño estamos acostumbrados a ver ?
déjenme su opinión en los comentarios y disculpen por no referirme a las carreras en este post, saludos.
El mejorcésped artificial Madrid lo encontraras aquí con los expertos en instalación.
orlandomar
Forero

Re: [off topic] Opinion sobre liga de la justicia oscura.

Notapor andrea21 » 02 Abr 2019 07:01

Son muy buenos, tienen una película animada te la recomiendo mucho, unos de mis favoritos es constantine, que en si es el líder la liga, en los comics tienen historias muy interesantes.
Las mejores colonias de verano, las podras encontrar a nuestra pagina web, para que tu hijo se divierta aprendiendo ingles.
andrea21
Forero

Notapor kari55995 » 16 May 2019 04:03

Tienen una animación excelente, aun sigo rayado porque cancelaron la serie de jhon en la tv, y esa pelicula me acerco un poco a eso, por eso estuve muy contento cuando la vi.
Consigue los mejores Programas para hackear wifi en descifrarclaveswifi.com
kari55995
Forero

Notapor pepito12 » 17 May 2019 15:53

Me parece genial el producto que ofrecen, los césped suelen ser muy usados ahora, dado a que puedes comprarlos de distintos materiales y son ecológicos, ahorrando dinero y tiempo, los césped artificiales son muy buenos, yo tengo 10 metros que adquirir para ponerlos en un mini campo de fútbol para mis 2 hijos.
pepito12
Forero

Volver a General