Hola todos

No solo del motor vive el hombre

Hola todos

Notapor Josue99 » 04 Abr 2019 22:55

Hola todos, mi nombre es Josue, tengo 27 años y trabajo como chef en un restaurante prestigiado. Estuve buscando Empleo en Málaga y encontré. Tengo 3 años trabajando con Costa del Sol y me va excelente en todo aspecto. Espero que me puedan recibir con las brazos abiertos, espero lo mejor de todo aquí.
Josue99
Forero

Re: Hola todos

Notapor ManuelEncarcelado » 05 Abr 2019 05:13

Un empleo en malaga??' lo veo difícil, vivo en málaga y se me ha echo muy difícil conseguir uno, no se si sea mi suerte o otra cosa, pero igualmente suerte capaz consigues alguno muy rapido.
cerrajeros en picassent disponibles 24 horas, la mejor empresa de cerrajeros disponible, con una calidad de trabajo excelente.
ManuelEncarcelado
Forero

Re: Hola todos

Notapor Jesuser » 07 Abr 2019 08:59

En realidad conseguir trabajo en estos momentos es bastante complicado, pero para todo hay una solución. Si te quedas sin posibilidades, puedes probar con los trabajos por internet. A mi me ha ido bastante bien realizando trabajos por acá. La verdad es que estoy bastante contento con los resultados. Te invito a que le eches un ojito a este nuevo método que nos ofrece esta era.
Realiza tus cambios de divisas con AirTM!
Jesuser
Forero

Volver a General