Previo XVIII Subida a Leitariegos Sur 2013


Cartel XVIII Subida a Leitariegos 2013
Cartel XVIII Subida a Leitariegos 2013

Un año más se celebrará la subida a Leitariegos Sur. Al contrario que en el campeonato gallego de montaña, esta subida Leonesa se celebra en un único día , e 17 de Agosto de 2013 en horario de tarde. y de la que ya disponemos de lista de inscritos (Ver lista).

Este año esta subida cuenta con una lista de inscritos compacta y puntera.  En carrozados contará con el increíble Audi DTM de Fombona, el Porsche 911 GT3 de Oscar Palacios y del Ferrari 360 Módena de Javier Jiménez.

La subida cuenta con un inicio y un final con zonas muy reviradas, asimismo la zona central es muy rápida y en ella los pilotos han de pisar a fondo con mucha fe. Toda la subida cuenta con un asfalto en buen estado, pero viejo lo que hace que el agarre sea bajo. Factor que se contrarrestará con el calor que está previsto para este fin de semana que ayudará a un mejor agarre y más espectáculo.Como es lógico, la mayor parte del público se concentrará entre los primeros 2 km del trazado y en los dos últimos para disfrutar de las mejores curvas Disfrutad de la subida porque nosotros lo haremos. Nos vemos este fin de semana.

Fecha 17 de agosto de 2013

Horarios: Sábado 17:

  • 14:00 horas – Salida primera manga de entrenamientos.
  • A continuación: 1ª manga oficial
  • A continuación: 2ª manga oficial

Cómo llegar a la subida:

La previsión meteorológica para el fin de semana es la siguiente:

Día Previsión Temperaturas. Descripción
Sábado 17º / 36º Probabilidad de lluvia 0%.

El mapa de la subida Haced Click sobre el mapa para ampliarlo….

Trazado subida a Leitariegos
Trazado subida a Leitariegos 2013