Previo – I RallyeMix Terra de Xallas 2015 #listaDeInscritos


Cartel 1º RallyMix Terra de Xallas
Cartel 1º RallyMix Terra de Xallas

Este fin de semana entre los pueblos de montouto, Bustelo O pombal y A Illa se celebrará el primer rallyMix terra de Xallas. Un único tramo de 11’3 Km de longitud por un tramo teóricamente mixto pero en el que la práctica totalidad se desenvuelve sobre una pista de tierra. El tramo se configura con un 20% de asfalto y un 80% de tierra. La carrera trascurrirá sobre un tramo ciertamente encajonado y angosto en el que los  vehículos procedentes de Autocross tendrán una clara ventaja.

47 Son los pilotos que tomarán la salida en este Rally Mix, Lista de inscritos primer rallymix terra de xallas. La verdad es que salvo honrosas excepciones la lista está repleta de coches de escasa potencia, carencia que espero que se supla con las ganas de pilostos y en alguna de las ocasiones copilotos por dar espectáculo y realizar el mejor tiempo posible.

En lo que respecta a la meteorología y como se puede ver en el resumen que sigue a estas líneas, parece que tendremos un tiempo ciertamente favorable que sin duda beneficiará por igual a público y pilotos.

La previsión meteorológica para el fin de semana de la carrera es la siguiente:

Día Previsión Temperaturas. Descripción
Sábado 34 12º /24º Probabilidad de lluvia 5%.
Domingo 34 13º / 23º Probabilidad de lluvia 0%.

Horario de la carrera

Sábado 26:

  • 13:45 – Saída da primeira manga oficial
  • A continuación: 2ª manga oficial
  • A continuación: 3ª manga oficial

Domingo 27:

  • 10:00 : Salida 4ª manga oficial
  • A continuación: 5ª manga oficial

 

Mapa del tramo

Tramo y accesos I RallyeMix de Xallas
Tramo y accesos I RallyeMix de Xallas