V Rallye de Regularidad Moucho do Condado 2011

V Rallye de Regularidad Moucho do Condado 2011

Al igual que el año pasado, este año yo (Jonathan Gándara) y mi copiloto ( Paulo Guillén ) participaremos en el 5º Rallye Moucho do Condado 2011. Este año contamos ambos con un poco más de experiencia, pero el objetivo final continúa siendo el mismo. Divertirse y pasar un buen rato

El año pasado  la experiencia mereció la pena. Hemos de agradecer antes de nada a la escudería Surco el esfuerzo realizado para realizar de nuevo este rallye de regularidad, a pesar de que el lugar de la cena no me haga ninguna gracia y que el precio se haya incrementado en 5€ por participante, en todo caso males menores.

Este año repetiremos con el incombustible Rover 216 GSI de 1990, como el año pasado contamos con la inestimable colaboración del taller Sport Motor (Vigo) que son unos grandes profesionales y que nos salvaron in extremis de un fallo de última hora.

Este año procuraremos no dejar todo para última hora y pasar un buen rato en un evento del motor que creo que merece la pena para todos los aficionados al mundo del motor con un poco de tiempo.

A pesar de que desconozco el número exacto de coches el año pasado nos reunimos alrededor de una centena de coches para tomar la salida, este año las previsiones son similares.

En lo que respecta al clima, en estes momentos es imposible predecir con exactitud el tiempo que va a hacer dentreo de una semana, pero espero que no tengamos el aguacero que el año pasado nos obligó a competir por zonas anegadas, cierto es también que fue tan divertido como emocionante.

Moucho 2010

Este año esperamos no cometer los mismos errores que el año pasado, disfrutar del evento y pasar una gran tarde entre amigos y aficionados al mundo del motor. Sin más os dejo el vídeo de la carrera del año pasado.

www.foroventa.es

www.foroventa.es compra,vende,opina...

 

 

 

 

 

  1. luis garcia dice:

    O Rallye Moucho o organiza a Escudería Surco no Buxa Motor…
    Saúdos