La AGA estrena web


AGA - Asociación Gallega de Automovilismo
AGA – Asociación Gallega de Automovilismo

La AGA (Asociación Gallega de Automovilismo) Estrena un contador en su página web www.asgalaut.org. Desde Notas Racing nos hemos puesto en contacto con ellos para averiguar el motivo de esta cuenta atrás  y que pasará en poco más de 4 semanas y 5 días.Al parecer la AGA, en esas 4 semanas estrenará página web, en ella aparecerán las nuevas pruebas, los datos para que los pilotos puedan inscribirse en ellas y toda la información necesaria para público y profesionales.

Mientras tanto, los aficionados que así lo deseen podrán inscribirse en su web para ser avisados por e-mail en caso de novedades.

 Por otro lado seguimos sin contestación oficial de las preguntas que hemos hecho a la FGA sobre la nueva organización, pero parece que el golpe ha sido fuerte, porque ya se están otorgando licencias a solo 150€ ya se ha emitido un comunicado donde El Rallye ecológico de Galicia se desvincula de la FGA ¿Bienvenido a la AGA? y por parte de la FGA ya se ha estado presionando a diferentes colectivos de forma infructuosa.

 Finalmente hemos sido informados desde la AGA, que diversos colectivos de Karting, Autocross, 4×4 …. ya se han puesto en contacto con la AGA para pasarse a la nueva organización.

,

Una respuesta a “La AGA estrena web”