#Drogas en el I RallyMix de Xallas

Publicado el: 29th septiembre 2015 por NotasRacing en Noticias, Temporada 2015
Tags: , , , ,
Drogas RallyMix Terra de Xallas

Drogas RallyMix Terra de Xallas

Hace escasos minutos me acaban de pasar esta fotografía que aparece en portada. La persona que me ha hecho llegar la imagen asegura que la persona que se está “Metiendo una raya” forma parte del equipo, pero no me supo aclarar si es piloto, copiloto o asistencia.  Es una vergüenza que una persona que se supone que ama este deporte realice una acción como esta en plena competición. Como mínimo se debería exigir a la FGA, la prohibición de la entrada a cualquier evento del motor organizado por la misma y si cuanta con licencia federativa su inmediata suspensión según lo que estipule el reglamento, pero nunca menos de 10 años. Esto si que mancha el deporte. Si en la foto lo que aparece es totalmente cierto, espero una sanción ejemplar de la FGA y de las autoridades, si es una mera simulación “Por hacer la broma” no entiendo esta actitud que solo daña al deporte. Esto no es culpa ni de la organización ni de la FGA, pero espero que la FGA actúe en consecuencia.

—-Añadido a la noticia —
Desde NotasRacing​ hemos de aclarar que se nos ha comunicado que el elemento que aparece en la foro NO PERTENECE al equipo de competición que aparece en el fondo de la fotografía, es por ello que se ha difuminado el resto de la foto y solo aparece enfocado el personaje que es centro de esta publicación.

  1. Manolo24 dice:

    Eu non sei quen é peor, se eles ou vos por andar a publicar esto!
    Desde logo se eu fora o chaval non me iba facer moita gracia!
    Aparte de que pode ser calquera non ten nin porque pertencer o equipo!
    E os FGA que carallo van facer se a maioría das veces son os que peor se poñenpoñen!

  2. Begoña peral dice:

    Buenas noches, ante todo me gustaría aclarar un par de cosas sobre este tema como secretaria del equipo del que tanto ha circulado esta foto.
    Me gustaría pensar que antes de publicar este tipo de artículos,tan siquiera como persona humana, deberías contrastar con más gente eso que escribes. Y digo eso porque aunque pongas una nota diciendo que os han hecho llegar que esa persona no pertenece al equipo,antes de nada deberías modificar el articulo y difundirlo de otra manera.
    Por supuesto que estoy en contra de las drogas en cualquier ámbito, pero como se ve (aunque ahora este difuminada la foto) TODA la asistencia incluyéndome a mí,piloto y copiloto y demás gente del equipo se está esforzando en que el coche pueda salir en el próximo tramo. ESTAS PERSONAS,repito,SON AJENAS A NOSOTROS y en su vida pueden hacer lo que quieran sin que nosotros tengamos que salir desfavorecidos por este acto.
    Con esto creo que en nombre del equipo PETON COMPETICIÓN rogamos que modifiquen el articulo y se pida disculpas ya que,ante todo, una nota informativa al final de artículo no Nos parece suficiente.
    Muchas gracias

  3. karrasu dice:

    Hola soy karasu y como hamburguesas de 1 euro a puñados