El equipo HCostas hará de coche 0 en el I RallyeSprint Vila de Cacabelos


Škoda Fabia S2.000 HCostas
Škoda Fabia S2.000 HCostas

El equipo mosense H Costas Global Racing se está desvelando para tener a punto su nuevo Škoda Fabia S 2.000 para el I Rallye Sprint de la Mencía. Que se celebrará el próximo sábado día 20 de Enero en la comarca leonesa del Bierzo.
El equipo usará esta prueba como punto de partida y preparación para el campeonato gallego de Rallyes, es por ello que a pesar de salir como coche cero, se tomarán esta prueba muy en serio, y les permitirá hacer km en unas condiciones que se prevén muy duras.

El piloto del equipo Daviz González declaró:
“Cuando la organización del rally se puso en contacto con nosotros para hacer las labores de doble cero, nos pareció muy buena la idea de acercarnos a Cacabelos, hacer este rallye supone para nosotros un test muy importante, tanto para mí como para todo el equipo, la primera cita del Gallego de rallys, Noia, está muy cerca, y faltan cosas por probar, ya que después de los pequeños test realizados, en el mes de Enero, en Aveiro Portugal, no volvimos a rodar con el coche”.

El I Rallysprint de la Mencia, comenzara el viernes 19 con las verificaciones técnicas y la ceremonia de salida, que se realizara a las 22:00H. El sábado 20 se harán cuatro pasadas a un solo tramo de 12.94Km comenzando el primero a las 10:30H y la última pasada programada para las 17:23H.  Entre el miércoles y el jueves se publicará un previo en esta misma web con los accesos y horarios de la prueba.

, , ,